Detenida por follarse a su alumno

George-Bush

Una profesora de 27 años ha sido detenida después de haber sido pillada 'in fraganti' manteniendo relaciones sexuales en un coche con uno de sus alumnos adolescentes, según informa el diario Daily Mail en su página web.

La mujer, que enseña danza y educación física en el instituto Plainfield North desde hace cuatro años, siempre ha destacado por su popularidad entre el alumnado.

La joven ha sido acusada de abuso de menores

Oh! "pederastia" por parte de una mujer, un caso realmente raro. Profesora y de danza morbo x10, como dice uno de los comentarios, me da que ha sido detenida por pura envidia hacia el alumno que llevaba trajinandosela 1 mes.

¿Como veis que en EEUU, teniendo el "chaval" 16 años esto sea considerado abuso de menores? Recordemos que en España, si no me falla la memoria y habiendo consentimiento, se puede desde los 13....

y si, yo no tenia profesoras tan molonas.

Fuente

3
J

Así da gusto ir a clase xDDD

81
Soltrac

Morbo? Es más fea que el pie de Frodo.

Aviso para reportadores: No es un trolleo, es mi opinión personal sobre la foto de #1.

5
1 comentario moderado
p4l3rm0

Donde tengas la olla, no metas la polla. El refranero popular esta para algo...

3
SayK

#3 No tiene nada que ver que sea fea a que tenga morbo la situación de follarte a tu profesora.

7
Soltrac

#6 Hombre, depende de la profesora, perdona que te diga.

2
1mP

Pedobear aproves.

Lo que menuda putada para el chaval, le acaban de dejar sin sexo sucio con una mujer mucho mas grande que el en el asiento trasero el coche.

1
PeLoTaSo

No es muy ético que un proferos se folle a sus alumnos, por lo demás no creo que le hicieran nada si en lugar de ser un alumno fuera un chaval cualquiera.

George-Bush

#3 En la foto sale con careto pero no me seas follamodelos, a esta le pones una faldita bonita, un poco de maquillaje y una buena conversacion y te la follabas de cabeza en cualquier noche de marcha.

Y recuerda la danza, flexibilidad en la cama x 100.

#9 Yo el despido lo veo mas que normal, que minimo.

20
1 comentario moderado
Soltrac

#10 Lo reconozco, he toreado en plazas portátiles de pueblo peores.

2
Snorky

Héroe en su clase y un más que seguro 10 en E.F.

¿Alguien me puede explicar donde está exáctamente el abuso?

2
B

#3 primer follamisses del hilo y sumando...

Envidia, pobre chico solo quería rebrincársela si los dos eran felices...

4
SayK

Aquí todos hemos dicho alguna vez que nos tirábamos a X profesora siendo físicamente normalita, por el simple hecho de que sea tu profesora le da un bonus especial.

5
Meleagant

#3

Las profesoras tienen una racial que les proporciona +20 en morbo.

Es como las camareras pero a lo bruto.

3
Soltrac

#14 Que no soy un follamisses, he posteado en MV mis aventuras penosas más de una vez. Solo digo que la de la foto de #1 me parece fea.

Seguramente no sea su mejor foto, vale, pero yo no puedo hacer nada.

#16 xDDDD, habilidad pasiva o con cooldown?

George-Bush

#13 Supongo que en las leyes del estado de Illinois es considerado abuso que un adulto tenga relaciones con alguien de 16 aunque haya consentimiento.

XarevoK

#17 pasiva permanente, hasta que deje de ser profesora.

Pues pobre chaval, es el que va a salir peor parado.

1
B

Uniros! http://www.facebook.com/AshleyBlumenshine

#17 En la fuente de #1 hay una lista de más profes abusadoras, dejo las pics estan chidas. Elige una:

1
cm07

#18 No soy abogado y mucho menos de Illinois, aunque me gustan los Blues Brothers, pero creo que el hecho de que sea su profesora y tenga una posición de poder y responsabilidad puede ser suficiente como para que se presenten cargos.

1
jjt

Seguro que violó al alumno, seguró que él no quería.... Seguro, seguro!

2
1 comentario moderado
Snorky

#20 más o menos por la mitad hay una repetida.

¿Es reincidente?

Soltrac

#20 Jo, es q me vas a llamar follamisses así que me quedo con la que está con la mano levantada testificando.

|
|
v

No vale, estoy en el curro y no puedo poner mirada viciosa buscando a la que esté más buena.

George-Bush

#20 Buf, me quedo con la de #1 de cabeza, pero si tengo que elegir a la fuerza, la cuarta, la milf.

angelorz

#3 reportado :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Habría que ver la tía de #1 con 2kg de maquillaje encima. Así es normal que el alumno selafo... eso sí, entre los amigos era el puto amote xD

bloodhound

#27 quien no sería el puto amote...

OhYeAh

#1 Lo de los 13 años aqui en España, lo que acabas de decir es algo a medias, para cualquier edad, el sexo debe de ser consentido, sino seria violacion. Hace un tiempo tuve la molestia de leerme la ley de corrupcion de menores y hay 3 "niveles"

Menos de 13 años a la carcel, no hay nada mas que decir.

Entre 13 - 16 años, si es consentido por ella y sus PADRES y no hay engaño, no debe de haber ningún problema, personalmente en esta franja yo no me arriesgaría, hay mucho padre y menor muy hijodeputa.

A partir de 16 años ya se esta exento de la ley de corrupción de menores, los padres no pintan una mierda, vía libre ;) xD

SayK

#26 Al ver las fotos me quedaban con esa sin dudar y al ver la 2ª foto con cara seria me da más morbazo, el mundo de las profesoras es un mundo sin explorar para muchos de nosotros :qq:

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • R3D4N
  • Bidroid
  • George-Bush
  • Soltrac
  • cm07
  • SayK

Tags