Hombre, no creo que se fuese al corral a dejarse allí quemar... supongo que lo dejaría incosciente o muerto ya antes de prenderle fuego.
DEP, esperaba en la noticia encontrar algo del por qué ha pasado..
Es un hombre, según el hembrismo se merece haber acabado así.
Escusa para la mujer y a tirar millas que hay que coger subvenciones de la UE.
Por lo que leí llevaba muerto desd el viernes y ella decidió quemarlo el lunes, pasando el finde con él. También se habla de varios instrumentos con los que se cometió el asesinato (por si alguien dice que a lo mejor le dio un infarto y ya).
Ahora el tema es el por qué... ¿cobrar herencia? ¿Discusión alocada? ¿Malos tratos?
#1BluSpock:gasoil
sera gasolina no? porque al gasoil como tal le cuesta prender
La gasolina es inflamable desde los -40ºC
El gasoil lo es desde los 62ºC aproximadamente.
#10 No me reiría, cómo iba a reirme? pero no lo llamaría violencia hembrista xD
Luego te quejas de que se llame "violencia machista" a cualquier asesinato de hombre a mujer y tú estás haciendo lo mismo. Por eso lo digo precisamente.
seguro que hay excusa, cunado mata la mujer siempre hay excusa, no como con el hombre que la mata por ser mujer
xDDDDDDDDDDDDDD
Menudo animal tenía que ser para que la mujer se viera obligada a hacer algo así.
Y recordad, ante le duda, tú la viuda.
#12 Bien, entonces aunque no has pillado la ironía estamos deacuerdo que poner machista y hembrista esta fuera de lugar.
#19 Yo siempre lo llamo violencia de género. Puedes comprobarlo mirando mis posts sobre el tema.
un hombre muerto a manos de una mujer? no pasa nada a nadie le interesa porque no es violencia machista, a seguir a otra cosa...
DEP a la victima
#7 Cuando hay violencia de un hombre a una mujer se dice "violencia machista"
Tendremos que ponerle un nombre a este tipo de violencia que es de mujer a hombre, no?
"Violencia hembrista" esta bien.
Esperemos verlo hoy en la sexta, aunque sea de pasada.
#5Leoshito:Ahora el tema es el por qué... ¿cobrar herencia? ¿Discusión alocada? ¿Malos tratos?
La mujer le tenia odio al hombre por ser hombre, por eso lo ha matado. Violencia hembrista.
#NosQueremosVivos #NiUnoMenos
#25 No entiendo muy bien tu actitud.
Haces lo mismo de lo que te quejas, es una actitud de crío, sinceramente te lo digo.
#29 Te digo que tienes actitud de crío y me contestas: " vuelve al colegio"
OK xD
PD: buen edit por cierto. Lo que has editado te dejaba mucho más en evidencia si cabe que este.