Detenido por agredir sexualmente a niña de 11 años

1mP

Otro super héroe venido de fuera. Hassan el Follaniñas.

FerPina

JOder es que esw cierto que hay niñas que parecen tener 18, pero sin niñas con 16 por ejemplo o 15 si me apuras. pero con 11 ya puede ir pintada como una puerta que es que no puede aparentar 18, no es posible.

Aguiluxo

Yo a veces también me confundo con la edad. Tremendas mozas con 12-14 años puluan por alli.

#FreeHassan

xemi

Un pequeño precio a cambio de todas las pensiones que va a pagar.

Nort3ch

Como me gustaria que toda esta chusma, se emitieran sus ejecuciones por TV publica, para que aprendan lo que les espera. La realidad, es que 3 añitos en la carcel con su pension pagada por todos los españolitos, a la calle, y a volver a repetirlo.

D

El otro día iba yo andando por la calle y vi a un ser de la luz mirar con cara de deseo a una niña de 5/6 años.

El pájaro tendría unos 18 años como mucho

actionchip

Traumatizada de por vida la pobre...joder

PD: Hilo cerrado en 3....

neeru

Moha un dia cualquiera.

challenger

Paso antes del cierre.

Gitaner

La culpa es de las madres

Akiramaster

El arrestado negó los hechos y dijo en su defensa que la menor aparenta más edad y que se trataron de unas "relaciones consentidas"

Tiene que ser una putada no encontrar mujeres de 1,30m que no sean mayores de edad.

1 respuesta
Yuke

Lo que no me explico es como nadie oye los gritos de la niña.

1 respuesta
morrigann

a ver cuanto tarda la progresada a defender lo indefendible y a nombrar Ayuso/Franco para subir su ego

challenger

#41 ¿Filipina?

Ecuatoriana seguro.

kAm1

Ha sido por causas socioeconómicas

Erterlo

Y me dijo la rana, sácatela y te la chupo y PAM mientras la rana me la chupaba, de repente se convirtió en una niña de 8 años.

No ponga esa cara señor juez, es lo que pasó.

1 comentario moderado
Hardy

Que se ande con cuidado la niña, que lo mismo en esta broma de país la denuncian por delito de odio contra el "pobre" Hassan.

killerbruf

La religión de La Paz

SerginhoX

Las bombas islámicas de testosterona haciendo de las suyas. ¿Qué es lo que os pasa a los musalmanes que tenéis tanto odio a las mujeres?

Ivan69

parece muy fake no?

En el portal, donde cualquier vecino puede aparecer a una hora prudencial si estan los supermercados abiertos... y no se hasta que punto segun lo relatado es forzado, sin taparse siendo lugareño.. etc. Se considera violación por las edades. (tal vez la han escrito muy light la noticia que tambien es posible)

Overwatch

No me jodas... que aparentaba más edad dice con 11...

No se yo si es muy políticamente correcto que den el nombre del agresor, ya que Hassan es muy español.

Alien_crrpt

#42 ¿Por qué estaría acojonada?
Y podrías pensar, ¿y si fue consentido? Si fuera consentido dudo mucho que fuera en la puerta de su casa.

Dredston

Ahora habrá que casarla con hasam o lapidarla según sus constumbres

flipas23

Es curioso que últimamente el 90% de los casos de pedofilia estén cometidos por gente o de partidos de izquierdas, o de extranjeros.

Pero ejjjj le mira los de la manada y los curas!

Soy_ZdRaVo

no somos forosucesos.

Tema cerrado

Usuarios habituales