-Tres agentes resultaron heridos en la intervención
-Uno de los policías rompió el cristal del portal al ser empujado por el presunto violador
LUIS F. DURÁN | Madrid
15/09/2016 20:05
Un hombre ecuatoriano de 26 años fue detenido la madrugada del pasado sábado cuando violaba a una mujer colombiana en el portal donde vivía en el distrito de Ciudad Lineal. El agresor llegó a pegar a varios de los agentes que acudieron al lugar tras recibir el aviso de una mujer. Uno de ellos fue empujado en el portal por el supuestos violador y acabó rompiendo el cristal del portal.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado. Una mujer avisó a la Policía asegurando que escuchaba el jadeo de una mujer. Agregó que parecía que la mujer se estaba ahogando. Al llegar los policías se encontraron dentro del portal al individuo con los pantalones y los calzoncillos bajados encima de la chica que tenía el pantalón bajado.
Los agentes entraron al grito de 'alto Policía' y se dirigieron a por el hombre. El agresor se revolvió y en aptitud muy vehemente empezó a golpear a los agentes. A uno de ellos le empujó contra la puerta del portal. Rompió el cristal con su espalda y sufrió varios cortes.
El hombre fue detenido y conducido a la comisaría de Ciudad Lineal. La mujer, de 20 años de dad, fue trasladada al hospital y luego a las dependencias de UFAM (Unidad de Familia y Mujer) en la Jefatura Superior de Policía.
Fuente: http://www.elmundo.es/madrid/2016/09/15/57dae2f422601d7c428b45b3.html
A ver cuántos crímenes multiculturales hacen falta para endurecer las leyes y controles de inmigración.