Y yo que pensaba que lo del crunch de CDPR ya era bastante.
#2 pues si, a saber las decenas de miles de euros que ha sacado teniendo a gente sin contrato y haciendoles trabajar un horario abusivo, si sacas 300 y te multan con 70 pues en cuanto se den la vuelta lo volveras a hacer. Lo que tiene que conllevar estos delitos es carcel.
#25 Nada que ver con lo digo, siempre hay gente que se identifica con el liberalismo que defiende estas mierdas.
Que se joda y disfrute de haberse jodido la vida
#24 acabará en varios cientos de ks finalmente.
Eso que pone el periolisto es solo la sanción penal.
Lo importante son las sanciones laborales que van a meterle y las indemnizaciones.
Cobraban 5 euros la hora. 5x 24 = 120 Euros dia, sueldazo!
Cuantos de aqui cobran 120 euros dia? Menos hablar y mas currar vagos!
Menudo hijo de puta.
Y anda que no hay gente similar, inferior o puede que hasta peor. Falta mucho mucho en este país por controlar los negocios, en especial los chinos, los primeros explotadores del país.
#40 Di que sí, los chinos inventaron la economía sumergida del campo, la hostelería o las fábricas. Malditos chinos que llegaron a, por ejemplo, la industria del calzado a poner a la mayoría a trabajar en negro 11 horas al día desde los 70.
#21 O os quejáis de que no hay trabajo, o os quejáis de que hay mucho.
No hay quien os entienda.
Pues nada, lo de siempre, ricos abusando de pobres, es lo que tiene el capitalismo salvaje que tenemos, siempre ganan y pierden los mismos.
#44 Eso no es nada, yo cobro mucho más y además soy mi propio jefe, voy a contaros como lo hice en sólo 3 días tras terminar la formación
#19 seguro? Por que no es la primera vez que la derecha patriota y libertaria a dicho que los inmigrantes vienen a hacer el trabajo que los españoles no quieren hacer ¿es este ese trabajo que los españoles vagos no quieren hacer?
#30 netos, que tampoco tenían contrato.
Ojo que yo he hecho alguna vez jornadas de cerca de 20 horas ( con sus paradas para comer, cenar y descansar) pero por el triple de lo que les han pagado a esta pobre gente.
#38 y no se contempla algún tipo de condena que le obligue a mi tener personas a su cargo durante unos años?
Empresario explotador con una nave industrial y no dicen nacionalidad... huele a chino.
¿O dicen la nacionalidad por algún lado?
Neoeaclavismo.
Espero que este personaje acabe con una multa que la hunda, que le metan chirona y que jamás pueda contratar.
#56RayF:Empresario explotador con una nave industrial y no dicen nacionalidad... huele a chino.
Dice vasco, pero también puede ser que se refiera al territorio. De todas formas yo descartaría que fuese chino, pues según la noticia a las largas jornadas las llamaba <<maratón>>, de ser chino hubiese sido <<malatón>>
#48SikorZ:Eso no es nada, yo cobro mucho más y además soy mi propio jefe, voy a contaros como lo hice en sólo 3 días tras terminar la formación
Me ha faltado lo de traete a 3 amigos más