Detenido un imitador de la masacre Columbine

iZueL

#56 ostia si, que estos fijo que son los mismos que van soltando ostias y disparando pelotas de goma, seguro........................................................ aunque puede que sean los del famoso "videoclip" :/

1
Eristoff

Me encantaria saber cual ha sido el detonante que ha hecho disparar las alarmas de sospecha con este tio xD

2 2 respuestas
B

Dios mio que pedazo de anormal xDD a este tío en vez de cárcel ponía a 20 personas a diario a reírse de el y de lo patético que resulta planear un atentado así y ser tan retrasado de ir contándolo todo.

B

Hoy hago 1 año con mi novia. Lleva dos semanas de clase en la UIB (universidad donde iba a hacerlo), estoy que no se qué decir. Y encima ella me tranquiliza...

Muesly

#62 Por lo que han dicho llevaban 5 meses siguiendole la pista, por comentarios en su blog y foros, alabando a los autores de la matanza del columbine, y similares. También dijo que los universitarios son gente pija.

#66 Ni ha llegado a entrar...

1 respuesta
B

Ok, me tranquiliza leer que iba a ser en otro xDDD mi puta madre me ha despertado tal qué así "Omar has llamado a Marina? Un hombre ha entrado a la universidad con una bomba".

1 1 respuesta
B

#65 MADRES

pa1nkill3r

#1 Casualidad que leaia en esto, la frustracion mallorquina

http://www.huffingtonpost.es/carlos-m-duarte/ayer-emigro-mi-hija_b_1934872.html?ncid=edlinkusaolp00000003&utm_hp_ref=fb&src=sp&comm_ref=false

1 respuesta
Deoxys

#30 Joder, a estas alturas ya es de dominio público. El que no lo sabe es porque no quiere.

Isidrus

Como le gusta exagerar a la policía, absolutamente nada de lo que han incautado explota, NADA. Ni el nitrato amónico, ni el nitrato de potasio constituyen por si solos un explosivo. Y ya es para partirse decir que el primero tiene características similares al amonal y amosal.

Lo incautado se puede utilizar como "ingrediente" para hacer algún que otro tipo de explosivo, pero ni juntando todo, se necesitan otras cosas más.

pd: me he partido el culo con lo de "amonio nitrato con nitrógeno" xD

4 2 respuestas
centu

Lo mejor es que han incautado un matraz erlenmeyer de 500 ml. Solo el nombre acojona.

2 2 respuestas
FaLLeN

Me gustaría ver su blog.

1 1 respuesta
kerm4n

#70 Leyéndolo ya me sonaba raro, pero como no soy experto en química he puesto la noticia tal y como la han colocado en la web, aunque los fallos sean evidentes xD

Soy_ZdRaVo

#70 y #71 yo en mi cortisima carrera en un despacho de abogados ya he asistido a la desarticulación de un "laboratorio de marihuana", hicieron fotos de las plantas y atención.... de los fertilizantes que venden en cualquier tienda de bonsais o plantas exóticas, llamaron a periodistas, hablaron de laboratorio y pesaron las plantas con tiesto diciendo haber cogido 60kg de marihuana (obviamente la mayoría del peso era tierra de los tiestos)

Para que nos fiemos de algo que digan estos analfabetos funcionales con placa.

3 1 respuesta
LiuM

Segundas partes nunca fueron buenas.

Isidrus

#74 jajajaja que basto no? En las notas de prensa la policía siempre la caga exagerando lo incautado y dando a lo medios de comunicación material para artículos sensacionalistas.

Por ejemplo, hace tiempo detuvieron un par de presuntos terroristas de ETA y la policía dijo que tenían material para hacer explosivos lapa. Encima lo especificaron, explosivos lapa, pusieron las 4 cosas que eran y ninguna tenía nada que ver ni de lejos con un explosivo.

En fin...

DrakaN

#62 Supongo que por comprar por internet 140 kilos entre ácido sulfúrico, nitrato de amonio etc...

1 1 respuesta
verseker

Que hard... el mundo esta como esta y nosotros nos dedicamos a matarnos unos a otros.
Menos mal que lo han cogido antes de que la liase parda

Kb

El detenido ganaba grandes cantidades de dinero jugando al póker en internet

la culpa es de internet y el poker, a quemarlos!!!!

2
Mall0rk1NNN

#68 fustracion mallorquina? quien dice fustracion, tu?

BeSaiD

#77 Mediavida, pillandolas al vuelo desde 1999

En http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/04/baleares/1349345728.html ponen hasta el nombre completo del chaval.

Por cierto, que tríste el nombre de la operacion: "Columbainero". Goyo Jimenez ve esto y tiene para monólogo...

2
T-1000

#71 ten cuidado que con eso haces mucho daño xDDDD

Gilgamesh

aqui en mallorca ha sido un panico todo esto xD un monton de amigos whatsappeando diciendo que tenian miedo de haber giñado.. xD un desastre

#1 humilde universidad la UIB?

se gasta la pasta haciendo "monumentos" y polladas dentro de la UIB en lugar de mejorar muchas cosas de la universidad que serian mas necesarias , pero bueno ese es otro tema.

1 respuesta
B

y como guarda todos esos productos en casa, con los padres, debajo de la cama? #88 No he tenido tiempo de informarme mejor estaba en el curro xd, y ahora la 2º pregunta?

y como tenia pensado llevar tal cantidad de explosivo al instituto sin llamar la atención?

1 respuesta
Sharktopus

de_UIB. Nuevo mapa del cs

8
m3l0

se sabe cual es el blog del tio este?

1 respuesta
Muesly

#72 #86 http://subzero91.blogspot.com.es/2009/07/presentacion_11.html

Se lo han censurado ya pero

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#84 a ver si nos leemos la noticia....

Al chaval lo detuvieron cuando le iban a entregar todo eso y se habia independizado

1 respuesta
turanga

Menudo genio. De todas formas, a un psiquiátrico de por vida.

FaLLeN

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:H5yHXYebqJYJ:subzero91.blogspot.com/2009/07/presentacion_11.html+&cd=2&hl=en&ct=clnk&gl=uk

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • allmy
  • T-1000
  • FaLLeN
  • Mall0rk1NNN
  • Muesly
  • kerm4n