Detenido un imitador de la masacre Columbine

E

#4 Pues por ser gilipollas mucha gente no ha perdido la vida, asi que deja de decir gilipolleces y da gracias a que es gilipollas

T-1000

Creamos un mostruo , lo soltamos y la culpa siempre es suya. Me gustaría saber las razones para este intento de masacre. En serio.

4 2 respuestas
NocAB

#92 Yo también tengo curiosidad por saber sus motivaciones pero me alegro de que sea tan tonto. xD

1 respuesta
B

#87 lol, subzero, no me extrañaría que tuviese cuenta aqui

FaLLeN

Si, desde luego no era una lumbrera:

El blog se llee de abajo ha arriba.

YokeseS

hazlo blackgun hazlo

T-1000

#93 pues ese odio alos universitarios puede venir de que algunos universitarios por creerse estar haciendo una carrera discriminan a aquellos que están haciendo un módulo o no están haciendo una carrera infravalorando sus conocimientos y su valor dentro de la sociedad.

1 respuesta
allmy

Y pidió material para hacer bombas poniendo su dirección de casa? Si muy listo no era no... xD

La gente está trilladísima...

evilsol

#97 nadie planea volar una universidad porque los estudiantes te miran por encima del hombro por hacer un modulo hombre, es algo muchisimo mas profundo por cojones.

Igualmente, es lo que tiene, mientras la sociedad siga siendo como es siempre habra monstruos, siempre habra matanzas en colegios hasta el fin de los tiempos, mientras sigamos comportandonos como lo hacemos.

2 respuestas
T-1000

#99 espero que no sea por lo que he dicho

kerm4n

#83 Humilde en el sentido peyorativo, en el sentido de asquerosa, en el sentido de pobre, en el sentido de pésima.

No se si me explico.

2
B

Seguro que postea asiduamente en feda

1
Dieter

#99 el amigo cho la monto porque se mofaban de el, la verdad es que monto un killing spring bastante majo.

1 respuesta
M

En las noticias ya están diciendo que le gusta vestir de negro y escuchar música oscura, a ver cuando completan el pack diciendo que le gustan los videojuegos de rol y el señor de los anillos.

2
Deoxys

#92 ¿Desde cuándo se necesita un motivo para matar gente?

1 respuesta
T-1000

#105 Siempre hay una justificación , Oia voces , el perro me hablaba , la cocina me hablaba , la biblia lo dijo , los paquetes de tabaco lo dijo....

1 1 respuesta
Deoxys

#106 No siempre hay o hace falta una motivación racional y consciente, a veces estas cosas pasan por impulso y sin motivo lógico aparente. No es este caso por lo que parece, pero buscar en todos los sucesos una razón del pelo de 'Le pegaban en el colegio' o 'sus padres no le querían' es una tontería.

2 respuestas
Taniia

Lo he visto en las noticias después de venir de clase... dios, que escalofrios

laady20

La gente esta muy loca. Este chico es o era el vecino de una que ha ido toda la vida conmigo a clase !!! Hubiese llegado a ocurrir algo y hubiese sido horrible, no sólo a los que les hubiese pasado algo, sino también toda la familia y gente conocida que hay detrás ..
Lo peor de todo, es que este chico no esta bien de la cabeza, pero como realmente no ha llegado a hacer nada no lo meterán en la cárcel ni nada ...

1 respuesta
T-1000

#107 yo ahora mismo podría matar a unos cuantos sin dudarlo y sin razón ninguna.

1 respuesta
A

#107 Un asesinato "en caliente", aunque no haya justificación aparente, sí es posible, pero este tipo de masacres (o intentos de) requieren un tiempo para prepararlas, así que no pueden ser debidas a un calentón. A mí me encantaría (obviamente no lo voy a hacer, no estoy loco) liarme a tiros en un centro comercial, pero es por mi odio irracional a las conglomeraciones (también se puede aplicar a estadios de fútbol, manifestaciones, conciertos etc...), así que en caso de que lo hiciese sí que tendría una razón.

2 respuestas
Deoxys

#111 Requieren de preparación, pero se pueden realizar simplemente porque a uno le apetecía hacerlo. No hace falta justificación alguna.

#110 Tú y todos.

FaLLeN

#111 La policia va de camino a tu casa.

B

Hola patrisiaaa

v3rdug0

Los españoles no podemos hacer esas cosas porque requieren de un cierto esfuerzo ... asik noticia fake

NigthWolf

Hay formas mejores y mas sutiles de liarla pardisima.

Aunque claro, lo principal es no ser un retarded profundo como el de la noticia, seguro que si hubiese tenido todos los materiales le hubiera reventado la mezcla intentando hacer la bomba.

el_Barto

Emociona ver juventud tan preparada.

1
Soy_ZdRaVo

#90 pues tampoco es que la presentación ni lo poco que hay en el caché de Google indiquen que sea el blog de un asesino la verdad. Mención especial a las faltas de ortografía.

1 respuesta
Yeah-

Que lo intente en la facultad de Psicología de la UGR. Eso sí, a pata. Porque hay que tener odio del malo para subir ahí con 200 kiletes que pesaría la receta.

FaLLeN

#118 Solo he podido pillar 2 paginas de la cache de google. Y esperaba ver cosas mas siniestras, pero no he visto nada del otro mundo...

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • allmy
  • T-1000
  • FaLLeN
  • Mall0rk1NNN
  • Muesly
  • kerm4n