Detenido un imitador de la masacre Columbine

allmy

#109 Me tranquiliza que un tio con la cordura y la motivación para matar a 15000 personas llenando de explosivos una universidad no le puedan meter a la carcel /ironia

Que le metan a la jaula más profunda del manicómio más lejano, y que tiren la llave.

1 2 respuestas
T-1000

#121 no creo que funcionase.

FreemAN-

Despues de leer que tenia muchas afinifades con los de Columbine por la musica y la forma de vestir tengo en mente la posibilidad de que estos analfabetos hayan metido en la carcel a un chaval por antisocial. Espero equivocarme.
Las imagenes del material incautado son chanantes a mas no poder.

4
FreemAN-

Afinidades i meant, estoy con el movil xd

centu

¿En la television lo estan poniendo como si fuera de forocoches?


Dudunbo

Nadie ha notado el parecido con el de es una Fieshhhta!

Muesly

Ayer entrevistaron a su peluquero. Dijo que no solía ir mucho a cortarse el pelo, que en eso era un poco jipi. Tampoco hablaba mucho, él intentaba entablar conversación, pero el chico decía muy pocas cosas :palm:

1 1 respuesta
josepginer

Maldito desgraciado, le tenía odio a los universitarios, ¿y no dice nada de los políticos?

B

Me revienta que siempre se culpe a una víctima de la sociedad.

Este chaval sufriría bullying desde muy pequeño y sentiría asco por la juventud.
Puedes sufrir mucho, estar un tiempo en shock por todo, y después se despiertan los traumas y todas las consecuencias del maltrato...

Así que menos culpar a estas personas y más fomentar una sociedad que acepte a todo tipo de individuos, y que no todos sean unos putos clones.

Me alegro que no haya podido llevar a cabo su plan, pero me revienta que la gente le ataque sin conocer sus motivos. Tal vez él no es un monstruo, y la sociedad tan escalofriante que tenemos que condena a todo ser diferente, lo haya convertido en eso.

#130 No lo niego, pero tal vez son más monstruos aquellos que se han estado metiendo con él día sí y día también, en una edad donde su mente es más débil e influenciable que nunca.

La sociedad da asco, se discrimina a los gordos, a los flacos, a los feos, a los guapos, a los extranjeros, a los tímidos, a los solitarios, a los inteligentes...
Créeme que me parece mucho más monstruoso eso.
Estas personas no son más que el resultado de un mundo de mierda, con la inteligencia seguramente muy superior a la de los demás.

#131 El sufrimiento puede tener distintos resultados.
Pero sinceramente creo que lo que hacen los chavales estos que ya están hartos de todo y planean una masacre es totalmente necesario...
Si no fuera por estas cosas, no nos daríamos cuenta de lo podrida que está la sociedad.
En cuanto escuché la noticia me dieron ganas de hablar con este chaval, le tengo menos miedo a él que al resto de la gente, por lo menos él es real y no se ha dejado influenciar por todo lo superificial que nos rodea.

Muchos sufren y se vuelven peores que sus maltratadores... Otros sufren y se alejan de las personas para evitar volver a ser heridos... Otros sufren y se vuelven unas personas cojonudas con unos sentimientos muy sinceros y ayudando siempre a los demás... Otros lo superan y pueden tener una vida normal... Y otros simplemente viven dejando pasar los años...

Todo depende de la persona y todo es una espiral. Lo que es muy hipócrita es joder la vida a alguien y que encima la sociedad propicie ello y luego esperar aún que no pase nada. Todo va a tener un resultado. El mundo es energía y la energía se tiene que equilibrar.

4 4 respuestas
FaLLeN

#129 Es cierto que ese chico es una consecuencia. Seguro que lo ha tenido que pasar muy muy mal para llegar a ese extremo, pero no necesito conocer su motivación para atacar a una persona que iba a cometer una masacre en la que iban a morir MUCHAS personas inocentes.

Y si, si es un monstruo. Una masacre tan gratuita como una bomba en una universidad es de ser un monstruo.

1 respuesta
FaLLeN

#129 Si te entiendo perfectamente. Es mas, comparto en gran parte lo que dices porque lo he vivido muy de cerca.

Nosotros teníamos un chicho en el colegio al que maltratábamos, vejabamos y marginábamos. "Cosas de crios".
Posteriormente yo recapacité y le ofrecí mi amistad. Estuvimos varios años saliendo juntos y tal y perdimos el contacto.

La ultima noticia que tuve de el, es que pegaba a sus padres. Ese chico, que en esencia era un buenazo, no era sino un producto de la violencia que había vivido en sus carnes dia tras dia.

Pero otra vez te digo lo mismo, sus padres no tenían la culpa. No se por qué estas personas, que han sufrido tanto, posteriormente la pagan con quien menos lo merece.

1 respuesta
dasfeh

#127 Tambien entrevistaron a su vecino de enfrente. Comentaba que nunca saludaba a los

vecinos del edificio de en frente, solamente a los de su portal :O : :O

3 respuestas
raganock

Pues con todo lo leido hasta ahora solo puedo llegar a una conclusión:

  • Esto ha sido un grito de ayuda por su parte.

O lo que es lo mismo, quería realmente que lo atraparan para huir de su realidad presente. Si hubiera tenido intenciones reales de llevarlo a cabo no habría hecho tantísimos errores y tan evidentes.

Teniendo acceso a armas de fuego, tal vez lo hubiera llevado a cabo, sería plausible... Pero seamos serios ¿volar varios edificios o salas, él solo? No tiene la mas mínima lógica a poco que sepas como van los explosivos.

trax_marc

es mas de puto amo lo que iva a hacer este que ir con una "pipa" matando de uno en uno,no hay lugar a comparacion

gloin666

#103 Killing spree. No intentes hablar en ingles si no sabes. Es ridiculo y pareces tan cazurro como el de tu avatar.

1 respuesta
FaLLeN

#135 Y tu que sabes si el chico quería decir eso?

Esta muy de moda lo de Killing Spring y mas ahora que entra el frio y queremos que llegue ya la primavera

1 respuesta
Dieter

#136 lo digo a lo cazurro para los de la logse actualmente tengo c1. Pero bueno siempre entra bien hacer roleplaying con el avatar. xD.

1 respuesta
Muesly

#132 Yo tampoco saludo a los vecinos de enfrente

1 respuesta
FaLLeN

#137 Si hicieramos roleplaying, yo tendría que ser como el chico este.

Lo digo por lo del bulling

tarzanete

Pues vaya, puestos a matar a gente que te mira por encima del hombro y se cree superior, y acostumbra a moverse por edificios públicos... ya sabéis donde voy ;)

B

Si fuese a por los que se metian con el pues lo puedo entender perfectamente, casi le daria la razon, pero cargarse a mucha otra gente que no ha tenido culpa de nada me parece de cobarde, igual de cobarde que los que se metian con el por ser diferente. La misma mierda con distinto olor. Es mas, por lo que he leido sobre el chaval tiene toda la pinta de que si no llega a acabar en el bando de los maltratados, hubiera acabado en el de los maltratadores.

Asi lo que se consigue es que la gente que pasa por su misma situacion se crea que hacer algo asi es algo viable para solucionar el problema, cuando lo que deberian hacer es, para empezar, quererse mas a ellos mismos, tirar palante, tener 2 dedos de frente y saber que no todo el mundo es igual, para nada vamos, y no automalcriarse y autoconsentirse tanto con el royo "es que pobre de mi".

Txenon

#132 Chorradas desinformativas. Será por vecinos que ni te miran a los ojos ni te saludan aún te los encuentres en el ascensor.. y no creo que sean asesinos en serie. Siempre nos gusta hablar de más.

1 respuesta
T-1000

#132 yo tampoco lo hago.

#129 creamos un mostruo lo soltamos y la culpa es suya. Claro que sí!

2 respuestas
B

#143 La culpa es inutil buscarla porque no es de nadie y es de todos, pero que me estas contando? Que si va tu familia con tu prima a ver la uni para el año que viene y el tipo este se los carga, dirias que tu familia se lo merece por haber creado ese monstruo?

Intentemos ver la foto desde fuera, y no tan desde un bando u otro. Ni el tio es un monstruo, ni la gente que pasaba por alli es directamente culpable, y ni mucho menos se merece morir. Asi es la vida, simple y llanamente, puro caos, no hay reglas ni nada escrito, porque cada persona es un mundo y nunca podremos estar todos de acuerdo, nos vale mas convivir cuando sea necesario y el resto del tiempo cada mochuelo a su olivo.

Uno no puede cargarse a toda esa peña porque en algun momento cuando alguien se estaba metiendo con el gente que no tiene que ir siquiera a esa universidad pasara de largo y no le ayudase. Es una putada que la gente sea asi? Si, pero no todo el mundo es asi, y tampoco tienes que esperar que te saquen las castañas del fuego los demas, el podria haberse defendido, nadie se lo impedia. Quizas habria que hablar con los padres que lo educaron sin enseñarle a valerse por si solo. Pero entonces habria que hablar con sus abuelos que no enseñaros a los padres a valerse por si solo, y asi hasta el infinito. Si pensamos asi podriamos decir que entonces todo vale porque en algun momento alguien continuo haciendolo mal, pero si tuvieramos unos valores minimos, como no pagar mis problemas con gente que directamente no tiene nada que ver, o por lo menos no toda. Eso seria generalizar de una manera ingente y absurda.

1 respuesta
T-1000

#144 Toda la sociedad es culpable de lo que ha pasado , es muy fácil echar la culpa a él o asu familia por no haberlo educado bien pero nadie está preparado para una sociedad con unos prejuicios y una hipocresia que tiran para trás.

1 1 respuesta
B

#145 ? Cuando he dicho yo que la culpa sea de el o que la sociedad esta exenta de ella? He dicho exactamente lo contrario, desde un punto de vista global. Intenta responder acorde a lo que se te pregunta.

Te vuelvo a preguntar, es justificable lo que el pretendia hacer?

#148 Asi que si la victima del atentado fueras tu, o algun ser querido tuyo, estarias completamente en paz con el chaval, porque segun su punto de vista es justificable? No te estoy atacando, aunque visto escrito parezca un poco que lo hago.

1 respuesta
laady20

#121 Ya, pero dudo que lo hagan.... él realmente no ha hecho nada, está loco perdido como es evidente, pero nada mas...

T-1000

#146 depende del punto de vista , dedse el suyo si estaba justificado , desde el nuestro no. xD.

1 respuesta
allmy

#129 Para mi la intención de matar a 15000 personas es moralmente equivalente ha matarlas. Me da igual lo que haya sufrido, y la culpa que tenga la sociedad en ello. Y apuesto, a que si yo mato a una persona de tu familia, a ti también te dará igual mi pasado, y lo mucho que haya sufrido, solo te importará lo que he hecho.

1 respuesta
AkaiRyu

Winter is coming

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • allmy
  • T-1000
  • FaLLeN
  • Mall0rk1NNN
  • Muesly
  • kerm4n