Detenido jefe de delitos económicos de la Policía en Madrid con 20M euro

DiVerTiMiX

Detenido el jefe de delitos económicos de la Policía en Madrid con más de 20 millones de euros emparedados en su casa.

La Policía Nacional ha encontrado un millón de euros en su despacho y más de 20 millones emparedados en su domicilio en Alcalá de Henares (Madrid)

El Jefe de la Sección de Delitos Económicos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha sido detenido por su presunta implicación en actividades relacionadas directamente con el narcotráfico en España, tal y como ha adelantado Vozpópuli, y han confirmado fuentes de la investigación a la SER.
El arresto se ha producido en el marco de una operación que se sigue por organización criminal y tráfico de drogas realizada por los agentes de Asuntos Internos de la Policía Nacional de Madrid y que llevaba en marcha un año y medio, con un total de cinco entradas y registros en distintos domicilios de Madrid y Alicante.

Cuando los agentes han inspeccionado el despacho del mando, han encontrado una gran cantidad de dinero en efectivo, en torno a un millón de euros.

La investigación se encuentra bajo secreto de sumario por parte de la autoridad judicial. De momento, solo hay un detenido aunque la pareja del policía, que también es miembro del cuerpo nacional, está siendo investigada por este procedimiento. La operación continúa abierta y no se descartan nuevos arrestos.

((Habrá ampliación))

Definitivamente no supo que los de asuntos internos le tendían una trampa.

https://cadenaser.com/cmadrid/2024/11/08/detenido-el-jefe-de-delitos-economicos-de-la-policia-en-madrid-con-mas-de-20-millones-de-euros-emparedados-en-su-casa-radio-madrid/

8
DrDr3

Yo es que solo puedo reírme ya...xDDDDDDDD

19
LLoskka

Quiero ver esa foto con todos los billetacos detrás del marés lol

1
Fyn4r

Grande #1 que te hace el resumen de la noticia sólo con su avatar

7
Reupsito

You follow drugs, you get drug addicts and drug dealers. But you start to follow the money, and you don't know where the fuck it's gonna take you.

9
Mystee

Y ese link de cadenaser? Diver, antes eras alguien serio xdxd

Y tengo que dejar lo que me ha venido a la mente al leer el titular

1
ManKorR

Cambia el último link

1
DiVerTiMiX

Me llegan imágenes en rigurosa exclusiva del jefe de delitos económicos siendo arrestado por la propia policía nacional:

5
XarevoK

El jefe contra delitos económicos -> el mayor delincuente económico.

Los políticos que son abanderados del feminismo -> machistas, agresores y puteros.

Los controladores de bulos -> los primeros en soltar bulos.

Los antifascistas -> los primeros fascistas.

Los que desconfían de su pareja sin motivo -> los primeros que ponen los cuernos.

Y así todo.

107 2 respuestas
MacCulkin

Hombre, para algo es el jefe de delitos económicos :drum:
(venga, me voy)

19 1 respuesta
wolfmanovich

Cuando salen estas cosas siempre me pregunto quien las destapa, porque este es otro caso que claramente más de uno tenía que saber de hace tiempo. 20M no te los llevas así al descuido

C4TInD

Y lo primero que habrá dicho, no sé de dónde ha salido todo eso, no es mío

MaTrIx
2
benjaZUx

por fin
por fin los de asuntos internos tendiendo una trampa

5
pamplino

ya no se puede emprender en este país

n3On

Yo soy español españooool ue ue ue!

DiVerTiMiX

Bueno, voy a lo que toca.

En este país cada semana tenemos una nueva aventura, por lo menos no nos aburrimos tú.

14
Leoshito

Dudo infinito que este señor haya metido los billetes en su pared él mismo, y dudo también que los que tuviera en la oficina los escondiera él con sus manitas. Por ahí ha tenido que pasar gente (aunque sean los currelas de los narcos) para hacer la obra y para dejar el dinero. Que tiren del hilo.

Será el que ha dejado de pagar o al que han vendido para que no caiga alguien mayor, así que ea, al tajo, caballero.

2 respuestas
wHiTefOx

hasta que no se desempolve el garrote vil, todo va a seguir igual. Quieres ir de listillo? pues muy bien, eres libre, pero que sepas que si te pillan es game over, a ver sio más listo porque no va a haber próxima

Aguiluxo

Pues una puta leyenda, si vas a robar pues robas a lo grande.

Claro que si.

benjaZUx

#18 no sabes ni por donde te da el aire que piensas que esa gente va a hacer semejante curro pa empapelar, si con 3 audios anonimos a la policia era suficiente

ThOrKeMaD

jmdw12

Menuda mierda de policía de delitos económicos guardando todo en cash. Debería tener conocimientos suficientes para tener ese dinero en las islas Jersey...

Qué vergüenza

J_Penny

Supongo que se ha cumplido el meme

12
DiVerTiMiX

El bueno de Mazón viendo como ya deja de estar en el punto de mira y el marrón se lo empieza a comer otro:

10
filemontv

Unos cuantos años siendo sobornado… y seguramente por el peligro que conlleva, no puede dejar el cargo y vivir con lo trincado por que se lo pelan rápido .
A nivel de putas y coca seguro que le ha valido la pena. Por lo demás dejar el dinero pudriéndose en la pared y vivir con ojos siempre en la espalda no parece muy sano

benjaZUx

Con esos 20 millones, los coges y te vas al caribe a empezar de 0 macho, que cojones haces currando XDDD

1
keros

En serio necesitas 20 millones?

Si eres un ladrón hdp, roba 1-2 y punto.

Me recuerda a los Pujol, robando 3000 millones. Para qué cojones quieres tantísimo dinero? Es alucinante.

6 respuestas
MaTrIx

#28 pues eso es un ladrón hijo de puta, por que no podía conformarse con menos

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#28 Al ser humano le encanta ver crecer números y más si es de forma exponencial. Se ve que los números grandes nos hacen tilín en el cerebro