#65 tengas razón o no, coge un fusil y defiende lo que es tuyo, si lo ganas para ti. Asi es como se forjaban los grandes imperios en aquella epoca, y desde entonces hasta ahora hemos sido españa una unión de reinos, y si ahora viene un politico alimentado por el dinero de todo los españoles, pisando el suelo de todo lso españoles que nuestros antepasados lucharon por el suelo que pisas , para que venga ahora alguien a desmembrarlo, por encima de nuestro cadaver, que coja un fusil y luche por lo que el piensa q es suyo, pero no hay huevos eso no lo va hacer, por q en el fondo son 4 gatos.
esq según tu argumento, por volutand popular yo tmb me puedo plantar en cuba, pagar mucho dinero y hacerme con el favor de un poblado entero, y pedir independencia, crees que seria legitimo q me la dieran? robandole al pueblo cubano y a todos sus antepasados un trocito de tierra.
Es mas con esas, cataluña seria como un queso gruyere, la cantidad de pueblecitos que no querrían ser e cataluña, lo permitiria? no , ningun pais serio permite q se desmiembre por q 4 politicos de cada zona a base de caciquismo y favores secuestren la opinion de una mayoria del pueblo.