Detenido por amenazar con quemar a los viandantes en la calle Orense al grito de 'Alá es grande'
"LUIS F. DURÁN | Madrid
14/06/2016 03:00
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves de madrugada a un hombre magrebí de 46 años que amenazó con quemar a los viandantes que caminaban por la calle de Orense, a la altura del número 33, en el distrito de Tetuán. El arrestado, Mohamed E. B., sembró el miedo entre todos los transeúntes que en ese momento se encontraban en el corazón de Azca saliendo de los locales y restaurantes de la zona. En el momento de ser apresado agredió a varios agentes de la comisaría de Tetuán.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves día 9 sobre las 00.30 horas. Los agentes recibieron el aviso de que un supuesto terrorista amenazaba con quemar a varias personas en la calle de Orense, en el distrito de Tetuán.
El sospechoso, vestido con ropa vaquera y una camisa de color oscuro, iba con una botella de dos litros rellena con líquido amarillo y no paraba de gritar: «Os voy a matar a todos los putos cristianos que vivís en España». También chillaba otros lemas como «Alá es grande, os vais a pudrir en el infierno». "
Noticia completa: http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/14/575f079146163f915d8b4580.html
Vaya semana llevamos con el terrorista en el club de Orlando, el que asesinó a los policías franceses y ahora este aspirante.
¿Qué más hace falta para darse cuenta de que como mínimo hay que endurecer seriamente los controles migratorios?