#12 Si y subiría los impuestos al máximo el contribuyente quedaría arruinado se perderían los trabajos y por ende los de la policía, se acabaría el paro y se haría absoluto en unos cuantos años.
#14 Da impotencia porque no podemos hacer nada con el estado actual, si estuviese rendido al cliente y no al político esto no quedaría en una mera anécdota mas en todo el abultado historial de la policía.
#17 No, yo solo me fío de los que demuestran confianza (y por lo tanto conozco) o de los que cuando se las das y la pierdes hacen por recuperarla, no de los que siguen una y otra vez reincidiendo y quedando como si no hubiera pasado nada.
#20 Pero ya es confiar en un estamento como el de la policía totalmente viciado, es cuestión de fe mas que de confianza y yo la fe no la practico mucho.
#23 Claro pero es que esto solo se conoce y se enseña a la luz con los 4 polis tontos a los peces gordos de la policía, militares, g.civil... nunca les pasa nada a no ser que sea muy muy evidente y que no puedan tapar.
#31 Si, si los ciudadanos son los que velan porque el estado funcione es que el estado no sirve de nada, ni tu mismo lo podrías haber dicho mejor.
Y eso sin entrar en su ilegitimidad natural, en sus tropelías... pero bueno ¿aquí lo de disfruten lo votado no tiene cabida? xd