Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

kraqen

#2306 Ni idea, tendría que ver el Código Penal ahora mismo y no hay muchas ganas. Creo que conspiración para cometer estragos mire esta mañana que podían ser de 5 a 10 años o 2 a 4 años dependiendo de hubiera habido riesgo a personas o no, que creo que era el más grave.

1 respuesta
K3ldon

#2308 Si no es la GC, es la fiscalía. Lo que está claro es que alguien de forma interesada esta filtrando toda la información.
Conociendo los precedentes de las cloacas, lo de que la fiscalía te lo afina, y los intentos anteriores de vincular independentismo con violencia. Sin haber encontrado nada más allá de "materiales precursores para crear explosivos", estoy convencido al 99,99% de que esa gente es inocente.

3 respuestas
JuGuLaToR

#2312 Y si no son inocentes, que hacemos? Si lo aterrador es que ni siquiera contempláis esa posibilidad. Aquí todo son tramas del gobierno, de la GC o de ambos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2289 no uses wikipedia para definir lo que son delitos. Esas definiciones están en el Código Penal en los Estasos Democráticos de Derecho

K3ldon

#2313 ¿Y si son inocentes? como los 80 detenidos anteriores vincuando independentismo y terrorismo ¿vaya liada? ¿no?

1 respuesta
actionchip

#2311

"y de integración en grupo u organización criminal de naturaleza terrorista"

Les están acusando de pertenecer a un grupo terrorista, ergo de ser terroristas? Pregunto porque no entiendo nada de todo esto.

arkoni

#2312 Pues si ya tienes tu juicio hecho, no hay más que hablar. Ahora, como no sea así y al final se vea que si hay pruebas evidentes y haya sentencia, espero no verte llorando sobre la represión del Estado.

c0ira

#2312 Pero tío que dos han confesado, Que los tienen en vídeo probando los explosivos. PROBANDO LOS EXPLOSIVOS.

Deja de decir tonterias anda.

El juez encarcela a siete CDR y les acusa de formar parte de un nuevo grupo terrorista

Durante las pesquisas, los agentes grabaron en vídeo a varios de los ahora encarcelados mientras hacían pruebas con pequeños artefactos explosivos.

1 respuesta
TrumpWon

Lo PEOR de todo es que detenerlos antes del atentando TRISTEMENTE va a engordar al fascismo independentista y va a hacer que gente copie lo de este comando. Lo que podría haber revertido la situación habría sido un atentado en el que un menor sufriera la explosión. Quizás ahí la población catalana, con las imágenes y los muertos encima de la mesa saldría del coma del que vive.

Es lo triste de todo esto, que detienes a esta gentuza fascista y encima engordas el victimismo nacionalista y las ganas de revanchismo de esta población completamente manipulada

2 respuestas
B

Algunos son más buenos que el día de la madre, de verdad os parece raro que, después de toda la turra independentista a alguien no se le cruce el cable?

Que aquí el problema es el terrorista, no la republica, real o imaginaria, ni el estado español, que había gente a la que han detenido por hallar indicios suficientes para preparar bombas.

Y los medios, que echan a volar la imaginación.

2 respuestas
JuGuLaToR

#2319

#2319TrumpWon:

habría sido un atentado en el que un menor sufriera la explosión

Ya se encargarían de darle la vuelta y decir que ha sido Madrid, la GC y Espinete.

1 respuesta
K3ldon

#2318 Dos han confesado que el material inflamable lo iban a usar en futuras protestas para cortar carreteras. No que vayan a realizar atentados terroristas con explosivos. Mientras tanto a la espera estoy de ver el video probando "pequeños artefactos explosivos" en sant joan.avi

1 respuesta
pardier

ya estan provoccando terrorismo

TrumpWon

#2321

Los radicales sí. Pero el fascismo funciona en la manera que los radicales empujan al resto de la población, ésta rechazaría algo así. Viven una mentira algo así les haría ver de lo que son cómplices.

c0ira

#2322 Se te ve enterado. Creo que te va a explotar la cabeza cuando salga todo.

1 respuesta
actionchip
#2319TrumpWon:

Lo que podría haber revertido la situación habría sido un atentado en el que un menor sufriera la explosión. Quizás ahí la población catalana, con las imágenes y los muertos encima de la mesa saldría del coma del que vive.

Me da exactamente igual lo que tendría haber pasado para que la situación en Cataluña de un vuelco. No quiero que pase y punto. Me da igual el victimismo que tengan ahora o en el futuro.

NO QUIERO MAS GUERRAS EN MI PUTO PAÍS

1 respuesta
TrumpWon

#2326

Yo intento analizar la situación si por mi fuera habría acabo con esto hace tiempo, pero se ha tratado el tema catalán con muy poca seriedad. AQuí se me decía de todo cuando comparaba al nacionalismo catalán con nazismo y ahora estamos en estas. Y la izquierda con discursos ambiguos es deprimente.

Eso sí dentro de 50 años nadie dirá que el nacionalismo independentista es de izquierdas pero hoy la izquierda se nutre de su discurso

JuGuLaToR

#2315 Si, vaya liada. Mejor no hacer nada ni investigar un posible atentado y esperarse a ver si de verdad iban a reventar algo o no.

Esto ya parece como un capítulo de los Simpson, que es eso de encarcelar a alguien por intento de asesinato...

Prava

#2282 ¿Sabes por qué se votan partidos nacionalistas?

Porque es la ÚNICA FORMA que los deseos de los votantes se lleven a cabo. ¿Votar PPSOE? Decide Madrid todo y te comes una mierda.

2 respuestas
TrumpWon

#2329 Qué deseos lol ? Los que los políticos quieren. Vaya discurso populista empezando por la terminología ¨Madrid ¨Es decir el congreso votado por todos de todas partes.

A un paso del tribalismo estáis

arkoni

#2329 Pues lo que te he puesto, que el votante de partido Nacionalista ve como su voto se traduce en una sobrerepresentacion en el congreso, con unas fuerzas necesarias para formar Gobierno y que saben que van a agarrar un buen pedazo del pastel, aunque eso signifique pasar por encima del resto del Estado, eso da igual, lo importante es mi tierra, el resto puede arder hasta los cimientos si hace falta con tal de yo tener más. Es una inmoralidad que existan los nacionalismos.

2 respuestas
Erterlo

#2215 Fácil...como ser de la ETA y condenar todo tipo de violencia. Esta gente lleva el cinismo dentro.

Leoshito

#2331 El problema es que los partidos "no nacionalistas" solo piensan en Madrid.

2 respuestas
B

El señor Carrizosa humillando a medio parlamento

https://elpais.com/ccaa/2019/09/26/catalunya/1569525999_323947.html?autoplay=1

les ha sacado los colores por proteger a los violentos: dais vergüenza

1 respuesta
Erterlo

#2320 ¿De verdad no crees que hay más de uno y mil que ya tienen el cable cruzado?...Si a día de hoy llevar una camiseta/banderita con la bandera española es sinónimo de paliza.

Vete a cualquier concentración de esta gente y saca una bandera o simplemente ponte a hablar con ellos y no les lleves la razón...suerte.

1 respuesta
Prava

#2331 La sobrerepresentación es un derivado. ¿Sabes qué hizo nuestro senador del PP cuando tocaba votar a favor o en contra de las prospecciones petrolíferas cuando todo el espectro político estaba totalmente en contra? Votar a favor.

Eso JAMÁS ocurre si tienes un partido que no depende de Madrid. ¿Solución? Ilegalizar la disciplina de partido.

Prava

#2333 No es que piensen, es que debido a la disciplina de voto no tienen elección. ¿Eres senador o diputado del PPSOE? Pues harás lo que te diga el líder supremo de Madrid. Tu opinión no importa. Lo que tus votantes locales quieran no importa.

B
2 respuestas
markath

#2338 Que raro es ver alguien con sentido común.

A

#2338

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000