Detenidos dos homosexuales españoles en Gambia

B

#90 Igual no te has leído la noticia sobre la que va el hilo, pero va sobre que dos taxistas denunciaron proposiciones homosexuales. Igual por proposición homosexual entiendes ir al cine!

Y ya que dices que no es normal dar una ostia a quien propone, con lo que todo el mundo estará deacuerdo, también reconocerás que tampoco es normal ir proponiendo, o es que tú ves a una tía trabajando y le propones tener algo? Pues eso.

1 comentario moderado
mTh

#91

Siendo donde es probablemente la dichosa proposición homosexual fuera algo mucho más similar a "Vamos a tomar algo guapo" que a "Abrete de piernas que te voy a petar el culo".

Asumes que todos los homosexuales son unos salidos y unos maleducados y lo único que proponen son sexo salvaje....

Ni que ver una pelicula romantica, cenar a la luz de las belas y darse besitos y decirse te quiero fuera coto exclusivo de los heterosexuales.

Imaginate la situación, vas por la calle y ves a una mujer hermosisima que te cautiva instantaneamente, te diriges a ella y la dices "Oye me he quedado prendado de tús ojos, me das tú número de telefono?"

Lo ves algo aberrante?.

A mi me parece lo más normal del mundo....

Pues a falta de más información esto podría haber sido exactamente lo mismo, lo mismo el taxista les parecía atractivo y le han pedido su número de telefono....

B

#93 Igual no me has leído el post anterior en q t he dicho q un homosexual puede ser más normal que nadie, o no lo quieres leer, y de paso coges y me atribuyes la forma de ser que te viene en gana. Pues ya te la atribuyo yo a ti también: A ti te dice un tío "vamos a tomar algo guapo" y te vas con él.

Una persona sea hombre o mujer, tiene derecho a trabajar con normalidad sin que le venga un deficiente mental, sea gay o no, a acosarle, aquí y en cualquier parte, lo aceptes o no.

xCe

Nada, me he cansado de leer, e intentar pensar como hacerte entender que no es algo normal

Bujarra q eres un bujarra xD

#93 y yo eso lo veo hasta violento si es a una persona del mismo sexo

ClaseForNow

#94 Igual no me has leído el post anterior en q t he dicho q un homosexual puede ser más normal que nadie, o no lo quieres leer, y de paso coges y me atribuyes la forma de ser que te viene en gana. Pues ya te la atribuyo yo a ti también: A ti te dice un tío "vamos a tomar algo guapo" y te vas con él.

Dios mis ojos, mira esos errores gramaticales xD

mDity

ajo y agua. el respeto es el respeto. aki y en toda la puta china, si alli no se permiten cosas como la homosexualidad pos bueno, no creo q por no petarse el ojal unos dias se vayan a morir.

ademas de haberse informado.

demasiada gente abierta y otros demasiado cerrados veo yo.

M

Aqui detenemos a la gente que degolla gallinas para tener suerte... pues ahi detienen a la gente que se da por el culo.

Me parece de lo más normal..

mTh

Nada, Como no teneis más argumentos, ahora soy homosexual :D.

Si un tio me dice "Vamos a tomar algo" le dire, perdona, no me gustan los hombres :D.

Pero tranquilos, para nada me ofende que me llameis homosexual o bujarra o lo que querais.

#94

Si una chica te pide el número de telefono en tu trabajo le vas a decir, "Voy a llamar a la guardia civil que me estas acosando".? No me hagas reir anda.

||
||
||
||
V
Esta claro entonces, no es cuestión de actitudes sino de atributos del infractor. Te pediría entonces que cambiaras tus argumentos de "cualquier persona" por "las tias buenas tienen derecho a pedir telefonos, buitrear y ser buitreadas en el trabajo sin considerarse acoso, el resto no".

B

#96 Sï, hablarle con rintintín es un error gramatical. Ya estaré atento a los tuyos, todo sea por construir :)

#99 "Si una chica te pide el número de telefono en tu trabajo le vas a decir, "Voy a llamar a la guardia civil que me estas acosando".? No me hagas reir anda."

Pues hombre, si es fea sí.

apolilla

#2 YO TAMBIÉN ME FIJÉ, nada más ver la foto se la pasé a un colega y le dije: "coño, que hace ahi foreman?". Leo el primer comentario y dices exactamente lo mismo xDD

B

#99 Hombre, lo de llamar a la guardia civil no sería porque sólo las guapas tengan derecho a buitrear, sino porque contra alguna gorda fea uno solo no puede...

B

Como bien se ha comentado, probablemente solo fuera algo en plan "¿quieres tomar algo con nosotros?" que "bájate los pantalones".

Y es que si la situación fuera: dos mujeres son detenidas en Gambia por hacer una proposición sexual a un taxista ("¿quieres tomar algo con nosotros?") y que por ello pueden ser asesinadas, pues seguro que no os hacía tanta gracia.

Por cierto, que sepáis que el sexo anal no es algo característico de la orientación homosexual, de hecho, muchos homosexuales prefieren el sexo oral que el anal... y muchos heterosexuales bien que quieren practicar sexo anal con su pareja y bien que recriminan a los homosexuales lo que supuestamente hacen.

lolobetico

#21 seguro que alguien se da por aludido jajajajajaja

B

#103 "y muchos heterosexuales bien que quieren practicar sexo anal con su pareja y bien que recriminan a los homosexuales lo que supuestamente hacen."

Ah sí? Te lo ha recriminado algún hetero? Son unos fascistas que tapan sus verguenzas atacando al resto, pasa de ellos.

M0E

#103 :?

M

#103 sin sentido tu último párrafo....

creo que tienes un cacao mental del bueno xDDDDDDD

pabloeloco

me estoy imaginando al presitdente de gambia pegandoles una patada a los maricones y gritando THIS IS SPARTAAA!!

Usuarios habituales