#107 Siento que tu entendimiento llegue a esas conclusiones porque en ningun sitio justifico una agresion sexual, me da lo mismo quien lo haga, de donde sea, a que dios dedica sus oraciones o el dinero que tenga en la cuenta del banco, merecen cárcel y punto. De hecho dejame que te explique que soy yo el que critica que otros estén mas preocupados y escandalizados por la nacionalidad de los detenidos que por el hecho en si. La proxima lee mas despacio, que ayuda.
#109 Bueno, para mi un facha o un racista es lo mismo que eran hace 10 años, gente a la que una mezcla de estupidez, ignorancia, frustracion, envidia y odio les lleva a focalizar sus problemas en negros, mujeres, homosexuales, rojos y un largo etc
#111 Y dirias que el problema es la inmigracion y la solucion es echar a todos y no dejar entrar a ninguno minando el mar.
No tengo problema en que se diga la nacionalidad, lo tengo con los que piensan que por ser de un pais eres mas propenso a violar a alguien, lo tengo con los que criminalizan a millones por las acciones de unos pocos (cuantas veces se clama sobre eso mismo cuando se habla de feminismo y que rapido se pone a un lado cuando es sobre moros) cuando la inmensa mayoria de los inmigrantes vienen a trabajar y a llevar una vida totalmente normal.
Decís que esto no tendrá la misma repercusion que si lo hubiese hecho un español, yo lo pongo en duda pero si es cierto me parece absolutamente reprochable, lo importante es el acto, no la nacionalidad repito.
#114 En varios sitios la señalan, como en la web de rtve.
Sino siempre puedes leer la noticia en latribunadecartagena xddd
#118 Como digo en el post hablo de gente del foro, de mucha gente del foro, no digo quien tiene un trato preferente ante la justicia, eso deberia de estudiarse a fondo para poder sacar una conclusion; para ver que esto está lleno de racistas no hace falta ningun estudio.
No se que dirá la progresia, poco me importa si te soy sincero. Lo que yo digo es que estos delitos deben juzgarse por los hechos y la nacionalidad no debe importar nada en absoluto. Como he dicho no me importa que digan la nacionalidad, pero si se hace que se haga con todos, españoles incluidos, ya conoces el dicho del rio y la puta, aunque no veo la utilidad de hacerlo publico.
Por cierto si tienes estadisticas de violaciones y nacionalidad me molaria verlas.
Creo que tienes razon en que algunos inmigrantes vienen de realidades donde la vida de la mujer es igual a un pedo pero intentar generalizar con eso aleja tus palabras de cualquier conclusion valida.
Tambien tienes razon en que los centros de menores son una locura fuera de control, lo se de primera mano, en los que hay muchos jovenes inmigrantes pero hay otra cosa que esos jovenes comparten en mayor numero, su clase social, hogares del lumpenproletariado con problemas familiares, economicos etc. Y por favor no veas esto como un "es que los chavales pobres no les queda otra que hacerse delincuentes" no voy por ahi.