Tendré que explicar mi postura otra vez? Mira que lo detallé y explique en varios hilos. Pero va, porque ahora tengo algo de tiempo.
La libre circulación de personas es perfecta cuando sucede de manera natural por exceso de mano de obra en un sitio y falta de mano de obra en otro. Los nuevos que llegan saben que si quieren algo van a tener que trabajar y buscarse la vida, y con ese trabajo se integran. Si el Estado "interviene" en esto a través de ayudas sociales lo que haces no es fomentar que venga gente a buscar trabajo y aportar, sino que vengan a parasitar de esas ayudas sociales. Esta demostrado que este tipo de ayudas no saca a nadie de la pobreza, sino que lo mantiene viviendo de esas ayudas, y los políticos lo saben pero pueden sacar un gran número de votos de enganchar a gente a través de estas transferencias.
Al vivir de las ayudas no hay necesidad de buscarse la vida en la sociedad y se forman guettos, entonces ya no se integran. Y aquí entran las características de su cultura, que no fomenta la libertad individual, y cualquier visión reformista en el Islam, como los "Ahmeditas" (no me acuerdo exactamente del nombre), que són perseguidos en países musulmanes, como por ejemplo Pakistán.
Es decir, gente con ideas antiliberales (Esto en sí no es un problema, cada cual que piense lo que le salga de los cojones) vienen a un país donde no se integran (y mantienen así esas ideas) gracias a las ayudas que les ofrece el Estado. Ayudas de las cuales salen de robarme a mi primero el dinero. Si esto no ataca por todos los lados al Liberalismo que baje Dios y lo vea. Más cuando el legítimo derecho de la autodefensa se lo hemos relegado a los mismos psicópatas que promueven esto.
Mi forma de immigración convirtió a un país como EEUU en potencia mundial, gracias a immigrantes que iban allí sabiendo que si querían algo se lo tenían que ganar. Vuestra forma de immigración está dejando una Europa muy bonita, y veremos como está dentro de 20 años..
PD: Por cierto, en EEUU, entre immigrantes de diferentes países occidentales ya había conflictos. ¿Como no va a haber en Europa? ¿De Verdad alguien se creyó esto de que un multiculturalismo forzado(a base de ayudas sociales) iba a funcionar?
Les habéis hecho el trabajo sucio a la élite. Sus putitas.