Detienen a Mediavidero en Miranda de Ebro

VonRundstedt

Incautan a un simpatizante de VOX un arsenal de armas y explosivos en Miranda de Ebro

Rubén López Rebollo, de 43 años, detenido en su piso familiar de Miranda de Ebro, con el mayor arsenal de armas de guerra, munición y explosivos de los últimos años en nuestro país, era un fanático ultraderechista seguidor del fundador de Falange José Antonio Primo de Rivera y de VOX, cuyas consignas racistas, misóginas, homófobas e insultantes contra las organizaciones de izquierda ocupaban gran parte de su actividad en sus redes sociales.

Fuente

Con esa pinta, viviendo con los padres, y de VOX. Quien de los MVideros VOXtantes es? Que de la cara D: (o casi mejor no)

Kenderr

El terror de las nenas.

Literalmente.

Si Jose Antonio sale de la tumba y se encuentra a este, se vuelve llorando de nuevo al hoyo.

Leoshito

Ban por fake.

perche

pues deberian ilegalizar esta pagina.

1 respuesta
B

#1 Soy yo. Ya me han soltado porque les he dicho que todo eso lo uso para ritos de sacrificio del cordero, que están atacando mi religión indeterminada de luz y mis costumbres sanas, y que me pensaba chivar a La Sexta y Escolar.

1 respuesta
BeTiS

Menudo bait mas lamentabla, BAN!

zazgan

Subnormal.

perche

se ha quedado agusto el del articulo de publico, madre mia se debe tomar la sal de frutas por sacos de 50 kilos.

B

El eslabón perdido entre un torero random y el Yasuo que feedea en tu equipo.

Culebrazo

Un falangista en vox?

jesusml

cuando necesitas un bait para llamar la atencion...

D

Zoro de One Piece, le falta otra katana en la boca :O

VonRundstedt

#5 ha! lo sabía. Tirando de 4G? D:

1 respuesta
B

hace algunos meses se produjo al parecer una detonación en la vivienda del detenido que provocó la caída de un tabique.

Lo detienen ahora ... todo correcto.

S

y el delito cual es? coleccionar armas y tenerlas en casa? ahora no voy a poder tener mi C4 y mi MP40 en el armario de casa por si los rojos me entran?

1 respuesta
privet

#15 ser tan feo

B
#13VonRundstedt:

Tirando de 4G? D:

Sí: jejejeje

1 respuesta
cabron

Seguro que entre el material incautado hay vídeos donde se le ve entrenado el naruto run

VonRundstedt

#17

ekOO

Enésimo caso aislado de extremista de derechas que tiene intención de liarla parda usando armas de guerra y explosivos, esta vez en España. Se ha convertido en algo habitual en Europa en los últimos años. Rara es la semana en la que en Italia, Alemania o Polonia no detienen a ultras con ganas de sangre por razones ideológicas.

Tendría que comer talego muy merecidamente, pero en un par de diitas está en la calle el pobre hombre incomprendido. Habría que darle más paguitas para integrarle.

3 respuestas
APoKaLyPSiS

#20 En ningún momento se ha confirmado que tenga intención de hacer nada con las armas, no inventes por favor.ç

#1 lo de mediavidero por que? o.o

1 respuesta
wokey

No seré yo quien contradiga a Público, pero según El País y El Mundo, la Guardia Civil ha dicho que el tipo no tenía ninguna asociación a ningún colectivo.

Aún así no sería de extrañar que un tipo así fuese extremista.

Como dije en el hilo de ekOO, VOX ha inventado los talleres de armas ilegales. Antes de que existiera VOX esto no pasaba en España. Puta VOX puta Falange. Nazi muerto abono pa mi huerto.

#21 La policía ha dicho que no han detectado ninguna intención de terrorismo. Es un tío que compraba material químico y armas inhabilitadas a los mismos tipos de Europa del Este al que le estuvieron comprando ciertos jihadistas.

B

Las armas no matan, mato yo.

tiche

Ya estaba pilladísimo con el anime y demás japonesadas entonces, así que ésto se veía venir.

MaTrIx

Hostia es un perroflauta pero de vox jajajaja

1 respuesta
MTX_Anubis

Peor es este (sacado de esa noticia) que me acuerdo de su caso porque tenía fusiles y se iba al campo a dispararlos

https://www.publico.es/sociedad/rambo-bierzo-neonazi-libra-carcel-cura-pueblo.html

es desde hoy un hombre libre, tras ser condenado a cuatro años de prisión y no cumplir ni un sólo día de privación de libertad, por tenencia ilícita de armas, de munición de guerra y material y aparatos explosivos.

Le pusieron a hacer servicios de la comunidad con un cura franquista de su mismo pueblo. Yo es que no entiendo como puede no ir a la cárcel un tío teniendo todo eso, habiéndolo utilizado (porque se iba al campo a pegar tiros) y siendo un puto peligro para todo el mundo.

2 respuestas
S

me quedo con todas las ganas de repartir manitas a mas de uno

Usopp

@lexor Están haciendo mal a la formación antiaborto y contra y contra la muerte digna que defiendes.

#26 Joder, que bestia me parece, después por una pelea de bar te meten de todo XD

B

Donde se demuestra que es simpatizante de vox?

2 respuestas
Kessittown

Tiene mas cara de simpatizante de podemos que de otra cosa
Nunca habia visto un perroflauta facha

1 respuesta

Usuarios habituales