Detienen a mujer que trató de matar a su pareja y a sus hijos.

B

[…] Cuando abrieron la puerta del piso se encontraron en el pasillo a una mujer, provista de un cuchillo de 15 centímetros de hoja, totalmente fuera de sí, que trataba de acuchillar a su pareja. La intervención de la Policía Local de Santomera permitió salvar la vida de este hombre, así como de un bebé de apenas mes y medio y de una niña de cuatro años. Hasta tres agentes tuvieron que intervenir para reducir a la madre de los pequeños, de 29 años. […]

El compañero de la mujer, según fuentes de la investigación, explicó a los agentes que la discusión se inició por motivos económicos cuando él le daba un biberón a su hijo recién nacido. «Ella se dirigió a la cocina y volvió al salón, diciéndome: ‘¡Te voy a matar y si hace falta matar al chiquillo, también lo hago!‘». Fue entonces cuando este hombre pidió auxilio a la Policía Local, mientras empleaba un bolso para proteger al bebé de las amenazas de su progenitora. «He ido acercándome lentamente a ella, hasta que pude sujetarle la mano del cuchillo y a la vez dejé el bebé en el suelo».

Ojo, lo más flipante: HA QUEDADO EN LIBERTAD CON CARGOS por maltrato y atentado contra agente de autoridad con resultado de lesiones. La tentativa de homicidio… ya tal, que tiene pusi.

http://www.laverdad.es/murcia/detienen-mujer-trato-20180608013249-ntvo.html

0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%
Estos días será casualidad que veo mas noticias de esta índole

Sephi19

un bebé de apenas mes y medio y de una niña de cuatro años.

Valiente hija de puta.

33
W

joder cuantos casos aislados en cosa de un mes

14 1 respuesta
TrumpWon

Luego el hombre la mata para proteger a sus hijos y es violencia machista

7
Ragest
#1SanabriaESP:

HA QUEDADO EN LIBERTAD CON CARGOS

Como estamos

1 respuesta
B

He traído la noticia porque me ha sorprendido sobre todo lo que he puesto en negrita

ManOwaR

Tentativa de suicidio ampliado llaman a estas cosas ¿no?

3 1 respuesta
T-1000

Me sorprende, creía que las mujeres eran seres de luz. Seguro que las feministas modernas de Twitter con katana tienen alguna excusa para este caso

M

Una mujer jamas haría eso, Susana Griso demostrará que es inocente.

doJi

Seguro que el hombre la maltrato psicológicamente y a la mujer no le quedó otra que intentar acabar con su maltratador, el bebe si es varón pues también al hoyo por que es un hombre y es un futuro maltratador y la hija de 4 años al hoyo también para que nunca sufra el temible machismo.

InfelizTT

Ojalá torturarla

DonPeyote

Que chaladura es esta... Libertad con cargos después de casi asesinar a su familia y luego, el hombre mira raro a una mujer, te petan los geos la puerta y te follan el ojete por machista opresor.

9
Leoshito

Qué coñazo saber que la mitad de las respuestas van a ser los mismos putos memes de siempre por parte de los mismos.

Como a #1, lo que me sorprende de verdad de la noticia es que la hayan soltado así sin más. ¿La dejarán volver a la misma casa que las víctimas? ¿Esto no es como Alsasua y no pasa nada por casi cortarle un dedo a un poli?

Buena acción del padre y mejor aún del policía, espero una pronta recuperación para el mismo.

Y espero que por el bien de las criaturas esa señora no se les pueda acercar ni a verles de lejos en la playa.

1 2 respuestas
Belisario87

Santomera... Nada nuevo

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/elpais/2002/01/24/actualidad/1011863817_850215.amp.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/15/espana/1208211889.html

1 respuesta
guillauME

¿La sueltan sin más? ¿Estamos locos o qué?

1
B

#13Leoshito:

Qué coñazo saber que la mitad de las respuestas van a ser los mismos putos memes de siempre por parte de los mismos.

Pero si el que dice lo mismo en todos los hilos eres tú.

8
Sentry

Hija de puta, que repelús la herida del agente yo no entiendo cómo no le ha pegado un puto tiro, podría haberle matado.

patufet

Ahora se separaran y le darán la custodia de los hijos a ella :V

yooyoyo

En libertad con cargos JAJAJAJA

Si ahora el tío se la carga, lo meten en la estadística de violencia machista y a seguir bañándose en paguitas.

3
-tarkens-

Libertad con cargos!!!!???
Yo me bajo

1
Nirfel

He visto que la noticia es de hace tres días. ¿Por que no ha salido en ningún periodico de tirada nacional?

PD: No hace falta que respondáis.

2
Sinso

#13 Será un coñazo supino, pero si los géneros hubieran sido al revés hubieran sido 72 horas de bombardeo en todos lados.

Así que lo que toca es dar por culo en todos los sitios que se puedan para intentar equilibrar este desajuste artificial.

13
B

Es lamentable que no ha salido ni en las noticias

1 respuesta
D

#23 ante la duda, tú la viuda

B

El titular es incorrecto pues también trató de matar al policía: Un policía local de Santomera sufrió un corte grave en la mano tratando de evitar una puñalada en el estómago

Buena suerte han tenido el padre y los niños de que pudieran ayudarles los agentes de policía.

LadyTenTen

#7 El suicidio ampliado es otra cosa, dejemos de ensuciar el término porque la prensa le haya dado mal uso.

Ismelldrama

Imagino que alguna fuerza espiritual patriarcal le habrá FORZADO a hacerlo.

1
B

Otra vez los ofendiditos alegrándose de un drama humano para poder lamerse las heridas entre ellos... ¿Para cuándo un subforo de hombres blancos ofendiditos?

2 3 respuestas
Lexor

mis dies a la policia
sobre la viogen ya y tal

B

Muchos casos de mujeres piradas en Santomera en pocos años :s.