que niño mas grande, recordad que todos hemos tenido fiesta en el cole alguna vez gracias a alguno de esos (yo creo recordar que en mi colegio dos o tres veces paso)
Espero que con esto haya escarmentado.
Igualmente, seguramente si que se le notaba la voz de niño y por eso se pusieron a investigar quizá. Porque tener niños haciendo el gilipollas con estas cosas pues ...
Diría que es una cabronada, pero no descarto que en un futuro me diese un arrebato de hacer algo similar .
no se si lo habran dicho pero igual con 13 años tenia demasiado voz de niño y le confundieron con una mujer.
mas que nada porque a veces no es sencillo diferenciar la voz de un niño que de una mujer, y hay mujeres etarras.
#10 a cualquiera que quiera infundir miedo en los turistas, siendo estos uno de los principales motores económicos del país, provocando la reducción del negocio, en épocas de alto interés turístico para aumentar aún más la repercusión y hacerse oir de forma internacional al afectar a personas de diferentes países.
Espero que los padres le hayan dado una buena somanta de hostias por la gracia.
De todos modos estas gamberradas suelen ser fruto de una pandilla de coleguitas, y el no ha delatado a nadie.
Así que descarto paliza por abusos sexuales por un periodo de 3 a 4 semanas por parte de algún familiar cercano o desconocido (previo pago)
seria tan tonto de dar el aviso falso desde el telefóno de su casa xDDDD estas cosas no se hacen... pero si se hacen desde una cabina, hombre!
Más gilipollas fue un enfermero del hospital de Alicante, que hará uno o dos años dio un aviso de bomba en el propio hospital, llamando a la centralita desde el teléfono de su puesto de trabajo.
Naturalmente, la telefonista al recibir el aviso activó el plan de emergencia, policía, bomberos, guardia civil, plan de desalojo del hospital... y al rato con todo ya en marcha, llama el muy imbécil para decir que era una bromita y tal.
Llegó la policía, vieron desde qué teléfono se había recibido la llamada, y a por él fueron. Por lo visto estaba en un despacho lloriqueando y más blanco que la pared.
Lo más fuerte: solo le suspendieron un par de meses de empleo y sueldo, y al volver se pilló una baja del trabajo por ansiedad. Y llevaba meses así, encima cobrando sin dar palo el muy hijo de puta.