A ver, lo que teneis que controlar mas es:
-Luces antiniebla delantera y trasera (las pijaditas estas de Lluvia muy intensa, nubes de polvo, etc...)
-Velocidades (turismo, turismo con remolque <750kg, camion...), en autopista/autovia, carreteras convencionales, vias fuera de poblado & travesias)
-Seguros (a mi me salio y la jodi, los remolques con menos de 750kg no hace falta seguro, los de mas si)
-Estacionamientos
-Señales (carril de desaceleracion, carril para frenada de emergenia en caso de fallo de frenos, lo de prohibe la parada pero no el estacionamiento hasta siguiente carril, que es \ y X prohibe parar y estacionar, a veces con dias [1-15 primera semana, 15-30 segunda semana, validez de 0:00 a 0:00, tambien puede salir con 1 palo dias impares, 2 palos dias pares, o por horas])
-Tasas de alcohol en aire y en sangre (0,15 y 0,3 noveles? 0,25 0,50 mas de 1 año)
Etc... (y esto lo estoy soltando de memoria, el libro de la autoescuela lo queme)
PD: PREGUNTA FIJA QUE OS SALE, la vi 100 veces:
-Fotografia de tu conduciendo por autopista/autovia, y se aproxima por paso sin asfaltar, QUIEN TIENE PRIORIDAD?
PUES TU IMBECIL, MIERDA PREGUNTA, CREO QUE SOÑE CON ELLA