El día que conocí a kakita y a edea
Con motivo de la celebración en Madrid de un concierto de I killed the Prom Queen, all shal perish, bleeding through y caliban decidí bajar a la capital para pasar allí unos días.
Hasta el sábado 3 de marzo me dedique a conocer Madrid y sus calles, pero ya por fin dicho día me decidí a conocer “Madrid la nuite” y para ello opte por realizar una llamada telefónica:
-ahí va la hostia pues kakota, que soy kakapraka, en Madrid hay ambiente o que pues???
- mazo tío, vente esta noche y te enseño garitos mazo jebis. A las 12 en tal sitio vale?
- oka
A la hora indicada, allí que me plante. Y por fin coincidimos. Tras un saludo nazi y unas cuantas presentaciones optamos por acudir a los famosos garitos de arguelles.
Al primero que entramos fue algo así como un viaje al futuro. En el que vi a axel rose, a los componentes de wasp, con mallas de leopardo y pelo cardao y demás fauna ochentena que pensé que solo existía en los carnavales. La música no estaba mal para un tr00 hardcoreta como yo, pero podría mejorarse. Aunque por desgracia no pude comprobar si lo hacia o no. Resulta que los colegas del kakita se metieron en una pelea a cuenta de un cacahuete (si, en serio xD) y acabaron echándonos del bar.
Tras perder el norte y demás, acabamos vagando sin rumbo fijo por varios locales de la zona, y casualmente en todos ponían regeton. La verdad que resultaba curioso que el mas jebi de mediavida me estuviera llevando a garitos de regeton y además lo diera todo frotando la cebolleta a todas las tías que pasaran…..pero bueno. De todo hay que ver en esta vida.
La cosa el sábado acabo entre cervezas y perreos….y quedamos con la intención de repetir al día siguiente en el concierto anteriormente citado.
Al día siguiente, y con un principio de resaca….opte por quedar con mixe (alias nut en mediavida) antes del concierto. La verdad es que se porto de puta madre el tr00hxc comprándome la entrada del concierto y permitiéndome dejar la mochila llena de gallumbos sucios en su casa xD
Tras un breve refrigerio (bocata) tiramos pa la sala caracol, donde se celebraba el concierto, y donde nos encontramos con el anteriormente citado kakita y también con una nueva cara.
Porque si, la señorita edea subió a Madrid para aguantar un concierto que no le hacia ni puta gracia solo pa conocer a los kakas de media vida…. La verdad que es cuando menos loable que haga algo así xDDDD
Al grano, entramos para la sala, y la pobre edea debería pensar que el mixe y yo solo la queríamos como perchero. Porque no se había ni quitao el bolso y ya le habían caído 2 carteras, 2 móviles, unas llaves y una sudadera xDDDD
Mientras el kakita se quedaba ligando mazo con ella, el mixe y yo entrábamos al pit a soltarnos unas patadas y/o puñetazos
Tras el concierto, el kakita y yo nos dedicamos a buscar, un puto domingo, algún garito abierto pa hacer tiempo mientras la edea volvía de quedar con un amigo mazo gay y pepero (seguro xdd)
Una vez que nuestra ninfa volvió (que pelota soy xDDDD) nos dedicamos a pasear por la fría noche madrileña buscando algún sitio al que entrar antes que tirarnos en un parque. Tras casi desistir y casi por casualidad dimos con lo que parecía un garito abierto….
(Una pena, porque el plan b era violar a la sujeto entre kakita y yo en algún lugar oscuro de cualquier parque)
Vamos a entrar…cuando de repente…
A ver tú – señalando pa Sandra – me dejas ver tu dni???
Miradas tensas, risa floja en mi……
Y tú también…..- señalando pa kakita
Es para asegurarse <<no, si ya, son unos crios xDDDD>>
Total que entramos, ambiente bohemio, peña de erasmus a raudales, música jazz en directo, na, viendo como estaba Madrid, todo un triunfo encontrar algo así xD
En dicho local nos dedicamos a mantener una conversación elitista sobre música, charlar sobre mediavida y sus putotes, alabando o criticando abiertamente a algunos de sus moderadores y hablando sobre, nosotros y todo en general.
Tras terminar el concierto de jazz y eso, decidimos salir a pasear por la gran via madrileña a eso de las 5 de la mañana. Como anécdota contar que a esas horas solo se ven en Madrid 2 cosas:
a- chinos vendiendo cerveza
b- putas
Citar por ultimo que antes de dejar a Sandra en atocha, y a kakita en su respectiva parada de metro, nos dedicamos a sacar fotos de un poeta vasco en Madrid, comiendo patatas fritas enfrente de un kfc….y que todo lo anteriormente comentado, perdón por el tocho, será obsequiado con fotos xDDD
http://img78.imageshack.us/my.php?image=caracol3lo2.jpg kakapraka, edea, kakita y nut
http://img117.imageshack.us/my.php?image=imag0033dt4.jpg yo en la gran vía con mi bolsa de patatas xDDDD
http://img237.imageshack.us/my.php?image=gonzayyorw0.jpg joder como ligo xDDD
http://img237.imageshack.us/my.php?image=imag0025cv9.jpg también con chicos!!!!
La verdad, y como resumen, que fue una velada extraña, diferente, pero que sin duda repetiré