Bueno, como todos sabemos, se aproxima el día de los santos inocentes, y se me ocurre que podríamos aportar todos ideas de inocentadas (no putadas) que podríamos hacer a nuestros amigos, novi@s, familiares. Entre todos podríamos pensar alguna idea para un día tan señalado!
Maldito dia, me pasé toda mi infancia picando en el viejo truco de mi padre "me prestas x pesetas/euros, que no tengo a mano"
yo he puesto k me ha tocado el euromillon en el facebook y un par se lo han tragado, pero ha venido el listo de turno a decir que hoy era santos inocentes xD
Lo de siempre, cumplir años en la madrugada posterior y recordarle a mi madre que "vaya putas fechas de engendrar a nadie, hija mía" xDDDDD
Yo me tiraré de un 5º piso y cuando piensen que estoy muerto, me levantaré to sonriente diciendo : INOCENTE!
Mi primera inocentada, la acabo de gastar:
Bajarme del coche de mi novia y decirle... 'Tienes una rueda desinflada!!'
Se baja toda alterada y diciendo 'No me jodas...'.
Me ha dado una torta cuando le he soltado lo de 'inocenteee!'
Tengo una clase de conducir de la autoescuela ¿le gasto al profesor una inocentada y me choco contra una vieja?
Me acuerdo cuando era niño y llamaba a los amigos de mis padres para gastarles bromas por teléfono del estilo de:
"-Hola ¿es ahí donde lavan la ropa?.
-No
-Pues que guarros, oiga."
Eran otros tiempos, claro.