dia del padre

revidox

Un día inventado por Pepin Fernandez, fundador de las antiguas Galerias Preciados, para fomentar el gasto en regalos, que ya ha quedado como una tradición, tal vez sea el momento de pararse a pensar. . . . .
Que tal me llevo con mi padre? Que le voy a regalar ? Se lo merece.
Cual es vuestra opinión

K

Que con unos calcetines va que se chuta

1
babri

por mi parte mi padre se merece todo y más :3

Martita-

Ni me hablo, ni le veo, desde hace como 6 años xDDD.

10 5 respuestas
ziordo

Se tira a tu madre

14
Thiran

Yo a mi padre me lo llevé al Molinón a ver el Sporting-Sevilla de regalo anticipado iba super contento XD Mi regalo para el en todo es ir al Molinón XD

1
albertoste

#4 Si te viese ahora no te reconoceria....

j3

28 1 respuesta
Martita-

#7

Mejor, no lo quiero ni ver xD.

Edit: j3.

2
1 comentario moderado
B

#1 Qué tal me llevo con mi padre?
Muy bien.

Que le voy a regalar?
Una llamada cuyas primeras palabras serán "buenos días, felicidades, papi".

2
1 comentario moderado
SnighT

Es mi cumple tambien :$ :$ me abrireis un thread? :$ :$

Dralions

Pepín Fernández xD

#11 Peor. No preguntes.

zErOx

Un mojón le voy a regalar, como al tuyo!!

Vehuiah

#11 Por lo que he oído salió del quirófano. Pero tampoco estoy seguro.

Respecto al thread, si me acuerdo le compraré alguna cosilla, y si no pues le regalaré mi amor incondicional.

B

¿Y quien no tenga padre? Ese día juegan con los sentimientos de quien no tenga, otro día mas para que la gente gaste, navidades, san valentin, el día del padre, y lo siguiente que será?

1 3 respuestas
eagLe__

la hora, no está la cosa para gastos.

SnighT

#16 El de la madre

krommenacker

#16 el dia del gato

2
Fascaso

Le llamaré y le felicitaré y poco más. Si apenas le veo no me voy a gastar dinero a lo tonto.

B

Ni felicito ni regalo,solo cuando iba al cole la típica chorradita que se hacia el día del padre/madre.
Solo regalo en cumpleaños.

N3mex

Le voy a rapear una canción,al estilo de:

3
babri

yo le voy a regalar un reproductor de vinilos :qq:

1
X

le regalo mi mejor sonrisa.

iAtlas

No le voy a regalar nada, no soy de regalar cosas. Pero la verdad es que se merece muchísimo.

Mi madre me hará abrazarle, darle un beso y gg.

1 respuesta
joseph-

En mi casa celebramos mi santo :D

Dasha

nunca lo celebramos, a él tampoco le gustaba.
ahora que no puedo verlo ni tenerlo ni llamarlo, es un día de mierda más para recordarlo al cual antes no le daba la más mínima importancia.
menos mal que ya en el cole al que van mis hermanos no hacen el típico regalito... hay varios niños sin padre y es una putada. encima para colmo es el cumple de mi hermana... vamos por mi que se prohiba hasta nombrarlo

dangerous

Un destornillador automático a batería de 12€ el cual también voy a usar yo y el cual he visto hoy de casualidad.

Snorky

Le regalaré un collar de macarrones que luego cocinará para toda la familia.

Vamos, lo de todos los años.

B

yo todos los años le regalo a mi padre un dibujo amorfo y cuando me pregunta qué mierda es eso le respondo: cuando tenía 4 años y te regalaba lo mismo decías que te encantaba, qué pasa? qué me mentias?

1 2 respuestas

Usuarios habituales