Hoy era el día, el día en el que ibamos a hacer la cuerva en la mañana, el plan era llevar el dinero al instiuto, fugarnos a las 10;30 en el primer recreo, ir al Mercadona, comprar las bebidas y las frutas y terminar la cuerva esta mañana para que el viernes estuviese ya reposada.
Total, llegan las 10 y media y comprovamos que de los 7 que ibamos a beber sólo hemos traido el dinero 3, contanto que inicialmente se pidieron 6 euros no veia yo el problema en no traer el dinero... Total que yo llevaba sobre 40 euros y digo " compramos todo y luego ya hacemos cuenta", los maricones de los colegas al final no se salen del instituto y viendo nuestro planes frustrados con la cercania del carnaval y ante la imposibilidad de realizarnos como personas alcoholicas el viernes, un colega y yo salimos ya a la heroica a hacer la cuerva...
Llegamos al mercadona, llenamos el carro ( hasta aquí todo bien), hasta que la inútil de la cajera nos pide el Carnet ( no sé porque nos lo pide, siendo nosotros hombres de trenzas en pecho), total le enseño el carnet y cuando tenemos las bolsas decimos.
-Oye tú, como mierda vamos a llevar todo esto a lo de tu abuela si no llevamos ni motos ni choche porque estos se han quedado....
No sé.
Pregunta a ver si lo llevan a domicilo.
Nos dice la cajera " lo siento" , la compra minima a domicilio son 50 euros y habiamos comprado 42 euros, hija de p---.
Total...
- A ver si nos dejan el carro.
-Si pero como fianza teneis que dejar el carnet de identidad.
-Total que se lo dejo.
Despues de llegar a casa de la abuela del colega con el carro sudando como cerdos, que esta la casa a 2 km del mercadona va y me dice el colega que no llevaba las llaves ( continuamos bien).
-GILIPOLLAS.
- No importa aqui esta Antonio, vecino de mi abuela que nos dejara las llaves... .... ...
Y Antonio emocionado al verlo despues de mucho tiempo nos hace perder otro buen tiempo...
Total metemos el carro y me dice " tio, el cubo está en mi casa..."
- BUENO no pasa na amos a comprar uno....
Salimos a la calle y yo, pensando que habia cojido las llaver cierro la puerta y me dice, " QUE MIERDA HACES" las llaves estan dentro... ¬¬
Caminata hasta su casa a por las llaves donde finalmente nos caza su madre, le echamos la trola de que han faltado los profesores, gracias a Dios cojemos el cubo y su madre nos lleva en coche hasta el lugar de la cuerva... Despues de 2 horas haciendo la cuerva resulta no haber botellas para meterla... Y el carro que seguia ahi a las ATENCION!! 5 de la tarde!!, yo sin mi carnet y sin ganas de llevar el carro, echamos el carro al coche de su primo para que lo lleve después y me recoja el carnet.
Y al llegar a mi casa, me encuentro a mi abuela con la escoba en la puerta echandome tol pastel por no haberla avisado y que estaba preocupada, total como y me acuesto y así he echado la tarde más pesada que recuerde en mucho tiempo, pero bueno.
TENEMOS CUERVA,"!!!!!!!!!!!!.
Ale, no se porque cuento esto, bueno sí, porque me aburro y he leido el post de " que hacies por las tardes?" y nada, aquí queda, poca gente lo va a leer, lo sé, pero bueno no pasa nada. Xd
Enga contad experiencias semejantes o lo que es salga del cimbel! g0.