Hola, buenas noches campuseros y habitantes de offtopic. Este post pretende ser un pequeño resumen de la noche más intensa que he vivido durante esta CP 2005. Efectivamente, es la primera.
Me centraré en mis recien creadas relaciones personales con los altor cargos de esta comunidad que nos ha visto crecer, Media vida y su MVTeam. Ninguno de ellos son nada sin su complementario.
Estos viajes al más puro estilo Willy Fog han sido vividos en primera persona por Javibuda y un servidor, entre otros. Nombro a estos dos grandes hombres porque el resto no intervienen habitualmente en este foro que hoy recibe esta anotación.
En primer lugar, hemos tenido el placer de conocer a thrazz. Neonazi reconvertido a administrador de lan party por su Führer. Buen chaval, sin duda.
Tras esta primera toma de contacto con el Puerto Banús de MV hemos pasado a conocer a Letto, de sobra conocido. Todo esto no hubiera sido posible sin Javibuda, el único que ha tenido valor para saludar a nuestro nuevo y gran colega. Un jefe en toda regla que incluso me ha obsequiado con una reverencia. El mundo se me echó encima cuando vi esa inclinación ante mi persona. Gracias.
A la par hemos estado charlando con Vincent V, principal fundador de esta casa y compañero del ciberespacio con su blog: guantes magicos (spam). Es sin duda la charla más interesante y larga de las llevadas a cabo en esta noche campusera, un placer sin duda.
Por último y no menos espectacular, nos hemos encontrado con Kritikal, moderador, putote, maltratador y degenerado, todo en uno. Nunca pensé que alguien me pegaría en una LAN hasta que le conocí, sin duda una persona amiga del sexo y los manubrios. Dicen que ese disco duro esconde cosas que jamás los humanos se creerían. Yo puedo afirmar que he visto a Ferchu en actitud más que erótica gracias a una instantanea de nuestro querido Kriti.
Y bueno, ha sido algo bastante extraño a la par que divertido. Flameros y administradores reunidos en un ambiente cordial que para ella quisiera la Iglesia Vaticana.
SOIS EL FUTURO, CHICOS.