A single twig breaks, but the bundle of twigs is strong - Tecumseh
#3ELPSICOPATA:Avisa que el mono se muere
No te preocupes, el mono no se murió. Lo mataron por gilipollas.
Ahora los monos se tomarán con otra mentalidad lo de estar tocándole los cojones a las nutrias solo porque son más grandes...
Era un mal necesario para tener un futuro de paz y tranquilidad entre ambas especies. No sufras, bebé.
Los monos son un puto asco.
Salvo a los chimpancés, orangutanes y gorilas por ser un buen cristiano. Pero al resto me los bajo a hostias.
#15 En realidad no le estan tocando los cojones, si te fijas la nutria sola se acerca al mono. El video no demuestra si es una venganza por parte de las nutrias o si los monos la molestan porque cada dos por tres las nutriaa hacen mierda a las cria de los monos.
Y estaria bueno que aclares el tipo de contenido
#23ELPSICOPATA:El video no demuestra si es una venganza por parte de las nutrias o si los monos la molestan porque cada dos por tres las nutriaa hacen mierda a las cria de los monos.
Pues ahora me dejas mosca, en verdad. Voy a ver si consigo ponerme contacto con alguno de los implicados para que me comente quién empezó el conflicto y si venía de más atrás el tema, que nunca se sabe. Bien visto.
Para eso estamos huberman, claramente en el video vemos quienes se comen un mono y no veo monos comiendo nutria.
No das lo que prometes, para que exista una venganza tiene que haber un motivo.
Esas imagenes las use alguna vez. Pero para hacer frases. Ahora las tengo en el recuerdo.
La generación del meme es una mierda.
El mensaje del vídeo es claro, si le atizas a la nutria sin parar como uno mono, acabas hecho pedazos, vamos que hay que tener cuidado con hacerse demasiadas pajas.