Vaya, un poco lo que me esperaba ver por aquí...
Lo primero de todo, enhorabuena a #1 por tener los santísimos c... de abrir un post con el día del orgullo gay sabiendo que en pocos sitios se ven tantos flamers por metro cuadrado como aquí, sinceramente, tienes un estómago a prueba de bombas.
Aunque no lo parezca, nunca estuve en ningún orgullo, no es porque me guste o me deje de gustar, es porque nunca tuve esa oportunidad y no puedo opinar sobre algo que lo más cerca que vi es por la tele.
Bien, a mí me parece un poco incongruente que haya gente que se queje de la celebración por el día del orgullo gay cuando los españoles por norma general nos apuntamos a cualquier fiesta habida y por haber, sea por temática religiosa, política, social...en fin, sinceramente, a esas quejas no las veo mucho sentido.
Por otra parte no entiendo a la gente que tb se queja de que dejan las calles hechas una mierda, vale, y en los Sanfermines, y en las Fallas, y en el Rocío...todavía no he leído ningún post donde digan que esas fiestas (U otras de las que ahora no me acuerdo) son lo peor porque dejan las calles sucias, ya de paso les damos trabajo a los barrenderos, que de algo tienen que comer (Ojo, que conste que yo soy el primero que tira mis sobras a las papeleras).
En cuanto al tema de las locazas...bueno, les entiendo hasta cierto punto: A mí, me van los tíos, me da igual con pluma que sin ella, pero los travelos y las locazas en general, va a ser que no son mi tipo. De todas formas, no es que los gays seamos mejores ni peores que los heteros, o los bis, es que en todo colectivo tiene que haber radicales. Triste pero cierto. ¿Política? Seguro que conoceis a gente que daría su vida por el líder de su partido, ¿Fútbol? Qué deciros que no sepais de escenitas tan lamentables como patéticas como linchar a jugadores, aplaudir que se paguen 96 millones de euros que se podrían invertir en cosas muchísimo mejores, salir por la cámara de televisión llorando porque tu equipo descendió de categoría...¿Religión? Bufff, entre Dios, Alá y toda su tropa, esperemos que no acaben por liarla, que a éstos les tengo más miedo...es lo que tiene el no abrir la mente y entender que en todo hay su parte buena y mala, al final, si te quedas siempre con lo mismo, no sabrás de nada más y acabas volviéndote monotemático (Aparte de cansino y gilipollas).
Bien, yo la verdad no veo mal para nada (Nos ha jodido) que se celebre el día del Orgullo Gay, cada cual es libre de sentirse orgulloso de algún rasgo que tenga, ¿Que no se entienda? Pero creo que lo mínimo que hay que hacer es respetarlo, ah, y ya sé que es mucho pedir que no se nos tache de enfermos, y que se abandone definitivamente la palabra "Antinatural" para referirse a nuestras prácticas sexuales, pero a ver si ésto ayuda un poco...
http://www.publico.es/ciencias/232786/exito/albatros/lesbianas%C3%A7
P.D: #66 Buenas noches, querido...