#311 Conozco de buenas manos (gente que está en el CNP) la mierda que le meten a los antidisturbios, cuando salen de los furgones de tanta furia que le meten en la ida, salen con ganas de inflar a todo lo que ven en cuanto le dan la orden de atacar dan pero bien, y conocidos me dijeron que mientras daban palos algunos lloraban y todo.
De todas formas, no les culpo al CNP, me puedo imaginar la mierda que les meten en la cabeza, pero a fin de cuentas es su sueldo, y si no hacen eso, a la calle.
Guillotinar a los políticos puede estar mal visto, también está mal visto lo que digo en #309 El tema de los recortes, no bajarse su sueldo y tal. De todas formas a veces hay que salir a la calle, al menos a meterles miedo (en este caso no se usa la violencia, y muchas veces la violencia la empiezan las cargas)
pd: sorry, pero ETA es el gobierno, me llamaréis loco, pero por qué cojones matar gente inocente, si pueden matar a políticos? eso pasaba cuando franco, mataban políticos, hoy día es curioso que maten a gente inocente, a polícias y demás... Cada uno puede pensar lo que quiera, pero los que hacen atentados grandes ya sabemos quienes son. Reflexionen eso, porque para ellos sería más fácil coger a un político, supongo.