Weno pa todos los drogófilos q salimos de md entre otras substancias en findeaño, no estais totalmente pajaritos ? odio este día infernal , io me lo tomo mazo tranki entre porro y cocacola
Pues yo me acosté a las 9, me lo pasé de puta madre y he aprovechado la mitad del dia de hoy (de las 2 en adelante)
Y no me meto nada, solo alcohol
#1 eres muy duroteh fijo q vas al gymansioh, porq yo soy duro y si k voy
#4 si lo pusieras no podrias postear
io me acoste a las 13:00 me acabo de lvantar y con lo grogi q estoy volvere a irme a sobar
#3 se me olvido poner ENGENDROS absteneros al post : )
Pues yo me acoste to fuma y bebida = Ronquera de caballo por botellon en el parke y por comprar a un puto morro costo del malo...
Tambien porq ala hora de comer, ponian esa gala repetida de TVE.. odio a bisbal y a la pauliana jejjeje valla dia
yo solo bebí . Me acoste a las 7:30 o asi y me he levantado a las 6. la resaca se arregló con un buen desayuno y agua xdd
me acosté a las 11 y media, me levante a las 7 y media, ya vmoite 4 veces, y solo he tomado 2 mentas poleo y mucha agua...
Cuelgo ahora una foto de la fumada que llevaba ayer, comparad con otro que pongo ahora...
Ahí estoy normal, soy el de la izkierda:
http://img53.imageshack.us/my.php?image=x1padjo0uco2h3dhd31hxvinzexhtggk06poujgdcbxh655xum1qcdl1.jpg
Aquí ayer por la noche:
http://img236.imageshack.us/my.php?image=dsc00170pm2.jpg
Una imagen vale más que mil palabras...
#10 qué cabrón! jjajaej
me borran el post :/
solo keria decir ke el de la derecha de la primera foto de #9 es todo guapo.
libertad de expresión tHX.
Pues yo aun estoy sin acostarme y la verdad el cansancio sigue sin entrar.
PD:Mañana flipare currando.
Pues yo me pase la noche de hotel con mi novia y nos crujimos 2 botellas de ana de codorniu ( cava ), me acoste a las 7.30, me levantao a las 11.30 y estoy como una rosa, OIGA
Pues yo no he dormido nada.Mi novia no me ha dejado dormirme en su cama, y a las 18:20 o así me he ido a mi casa. Pero no tengo sueño, que es lo raro :S
Pues yo no sé k me pasa k tengo unas ganas terribles de salir hoy. Tomé alcohol i algunos petillas i volvi a casa a las 9. He dormido 6 horitas i ahora mismo me iria a una rave a petarme. Si alguien me kiere acompañar..:S
fume y bebi y me acoste a las 7 porque estaba muertisima de sueño y me he levantado con un dolor de barriga acojonante XDDDDDDDDD
¿ usted se ha visto north ?, me llama gordito alguien ke pesa 200 kg mas ke yo, esto es la caña :d
P.D: se nota ke te miras al espejo y te ves guapo eh, ya me joderia pasarme con los rayos uva como tu, y estaria tan guapo como tu