¿Pero todavía hay gente que utiliza la marcha atrás?
Supongo que sabrás lo que son las ETS. Además de que puedes dejarla embarazada... Ah no, que tú controlas.
¿Pero todavía hay gente que utiliza la marcha atrás?
Supongo que sabrás lo que son las ETS. Además de que puedes dejarla embarazada... Ah no, que tú controlas.
Supongo que lleváis razón. Mola, eristoff posteando borracho, jajaja. Ya me dirá stf cuando suba este verano cuando se la meta detrás de la vaguada haber si soy pesimo como dices o no xddd
um, no me había fijado. Pues no se #30 , de toda la vida se ha llamado hacer el amor, haya o no amor, el acto se llama así, aunque tenga más nombres, a mi me parecen muy feos y en algunos contextos un poco despectivos.
PD: sí, se que soy un poquito tradicional
#28 si bebes, no moderes
respecto al post: O_o dios que putada xd y lo de la marchatras, te has arriesgado para nada :\
#38 no fue cuestion de riesgo, no pense en eso, de hecho pense con el pijo, algo que nunca hbiese hecho en mi vida, y fijate... cagado estoy y se que no eyacule ni nada xd
Por dios cuando le venga la regla se la como con cuchara
A mi me paso algo parecido,pero despeus de una semana de amigdalitis de la ostia, ahi sin poder ni na, que me quedé to tisico ajaj, pero luego al par de dias de cuando paso, ya no problem =)
ombre si te sirve de consuelo a mi me pasa no termino de acostumbrarme al preservativo y cuando me desconcentro y pienso en el condon ya esta entonces noto que me aprieta mas de normal y no veas como jode sin preservativo va todo perfecto pero esque es ponermelo y no veas eso si sin condon no lo hago ni de coña