Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

alosrocks

pero que owned ni owned xdddd
Sera que no salieron catalanes tmb a celebrarlo.
Por cierto contestarme significa que te consideras un hater no? que tristeza de gente

Ninja-Killer

Alex Salmond: 'El referéndum en Escocia ha sido consensuado y ésa es la diferencia con Cataluña'

1 respuesta
DiSKuN

#1300 mira su cuenta de twitter y desmientelo

Rubios

#1322 Es literalemente imposible llegar a un consenso cuando una de las partes no está dispuesta ni a sentarse en la mesa.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Y ¿cómo consensuas algo con alguien que se limita a decir que la Constitución no permite algo?.

1 respuesta
STAN

#1324 Sentarse a la mesa a qué? No hay posibilidad de independencia ergo es tonteria hablar nada.

1 respuesta
aux1986

#1327 No veo las diferencias, dos pueblos con voluntad de votar a favor de un sí o un no, es lo único que se necesita para que un gobierno democrata (el español no lo és) otorgue el derecho más básico, el del voto.

No entiendo como algunos tenéis el santo valor de escudaros en una constitución para intentar "neutralizar" este derecho, de verdad, deberíais leeros a vosotros mismos.

1 1 respuesta
Lolth

Le enseñas que hay algo antes de la constitución.

Ninja-Killer

#1324 Rajoy ya dijo hace tiempo que estaba dispuesto si desconvocaba la consulta. Ahora, que para vosotros llegar a un consenso es que se aceptar todas las demandas sin rechistar.

Pues para cojones gordos los nuestros.

2 respuestas
TeNSHi

#1326 Y ¿cómo consensúas algo con alguien que se limita a decir que se va a hacer algo por sus santos cojones?.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1328 ¿Donde está escrito que tenéis ese derecho?

1 respuesta
Misantropia

#1330 ¿Los de quién?

Lolth

los de que se creen que rajoy es su amigo

saopaulo

Poco a poco. Llegará un momento en el que la situación sera insostenible. Quieren obviar casi 2M de personas en la calle? El año que viene habrá mas y así sucesivamente. Sino es el tonto de turno que tenéis de presidente será el siguiente y tendrán que permitir la consulta.

Sino es el 9N será el año que viene pero consulta habrá y por lo que parece independencia también. Pero con paciencia.

1
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#1331 No están diciendo que se vayan a independizar a la fuerza, simplemente quieren hacer una consulta para ver si es la voluntad de la ciudadanía o no. Hacer algo si o si es declarar la independencia unilateralmente

3 respuestas
STAN

Barrio del Pilar illure

alosrocks

A mi me gustaria que se sentarán a hablar de una vez. Pero entre Rajoy el iluminado y Mas el pesetero... madre mia vaya representantes tenemos de cada lado.

1
1 comentario moderado
Von_Valiar

#1330 Rajoy ya dijo hace tiempo

Nada mas que añadir. De todas formas, si tuviese voluntad de sentarse a hablar, lo haria, con o sin consulta, lo unico que queria era pasar el marron para las proximas generales (un marron mas).

STAN

#1337 Quieren hacer una consulta para independizarse, no hay mas.

1 respuesta
DatAss

Por cierto lo más preucupante es donde jugará el barça? xdddxd

1 respuesta
Lolth

#1343 Si esto es lo preocupante creo que puedes volver a deportes.

1 respuesta
aux1986

#1332 No hace falta que esté escrito, cualquier persona demócrata lo sabe, que la democracia reside en el voto.

Ahora, si no eres demócrata, entonces podemos estar hablando horas y horas y no llegaremos a ningún entendimiento.

1 respuesta
ReEpER

lo gracioso sera la imagen que dará españa si no deja hacer la consulta.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#1337 Dicen, al menos la ANC y ERC que si no hay consulta habrá declaración unilateral. Un chantaje en toda regla, vamos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1342 Y ¿cual es el problema? Si quieren independizarse una gran mayoría mantenerlos forzosamente es irresponsable. Todas los paises/estados nacieron en algún momento, si analizas la historia está lleno de cambios de fronteras, nombres y demás.

#1347 Es que si de verdad la gran mayoría de catalanes lo quiere (que no lo se) algo tendrán que hacer, digo yo. Yo veo mucho mas lógico negociar el proceso, decidir que % es el necesario para una decisión tan importante y negociar cómo sería esa independencia y bajo qué términos, qué deuda heredarían etc etc etc

1 1 respuesta
DatAss

#1344 lo digo por comentarios anteriores... lol

1 respuesta
TeNSHi

#1337 Sinceramente no pensaba que fueses tan ingenuo, quieren una referéndum de autodeterminación, no quieren simplemente saber lo que opina la gente, que pasa nunca has oído hablar a Junqueras? cuando no habla para un medio no catalán deja claro que si sale si, al día siguiente se declararían independientes.

Ademas quieren decidir ellos solos quitándome a mi mis derechos de paso. Todo eso quieren hacer pero hay que sentarse a darle lo que quieren, porque, que vas a negociar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales