Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

A

#209 Home, yo si quisiera deshacerme de un cuerpo lo tiraría al mar con unos pesos. antes de que se den cuenta de que ha desaparecido se lo zampan los cangrejos y demás fauna.

#210 Yo he pensado que es una buena forma para hacer despegar su carrera de modelo. ahora aparece triunfante después de escapar de un "secuestrador" y triunfa como la cocaína.

T-1000

Espero que la encuentren viva...

En fin...

Shandalar

He leído hace un rato lo de que creen que pasó por casa, parece que va a ser cierto que se ha dado el piro.

Mikelete

Hay que ser muy mala persona marcharse así y viendo el revuelo días después no aparecer...

B
#204noystik:

#171 bueno mentalidades asi como la tuya, es con las que se justifica el propio violador.. y asi es y sera..

Es y sera por que lo dices tu no?, por que yo lo valgo no?, por que claro, como soy mujer no puede existir otro argumento aunque toda la humanidad del planeta tierra vea algo evidente pero tu no...

Luego os quejais pero es que sois incapaces de dar un miserable argumento, solo intentais insultar a la gente, como ya has hecho 2 veces conmigo diciendo que yo estoy justificando a violadores.

Eres una cria o una descerebrada, no cabe mas, y me das miedo, por que fuera hay muchisimas como tu, esas que piensan que TODO EL JODIDO MUNDO tiene que postrarse ante vuestros sagrados pies para complaceros en que hagais lo que os salga de las putas narices sin importar las consecuencias, para luego quejaros e insultar a todo el que no os de la razon si pasa y dicirles que ESTAN JUSTIFICANDO VIOLADORES...

Pues no hija, no funciona asi, puedes seguir insultando de un lado para otro y NO TENDRAS RAZON, ni yo justifico violadores, ni tu puedes hacer lo que te salga del conio sin sufrir las consecuencias, esas consecuencias que pagamos TODOS LOS SERES VIVOS DE ESTA TIERRA CUANDO HACEMOS ESTUPIDECES..., y da igual si es o deja de ser injusto, sucede por que el mundo es asi, hay de todo, hay locos, hay violadores, ladrones, pedofilos, bandas criminales, secuestradores, etc, etc...., este mundo NO ES JUSTO, ENTERAROS DE UNA PUTISIMA VEZ YA...

3 1 respuesta
pezukero

Idos a un motel, es lo mejor.

X

Si hay un individuo que acosa a una muchacha o a mi novia y ella misma dice que tiene miedo, pues la mejor opción y la más sensata es que evite ir sola por la noche y que vaya acompañada a casa, que la vayan a buscar o en un taxi que la deje en la puerta de casa y espero un momento a que entre.
De hecho si me mandan un whats diciéndome eso, le digo que se quede donde haya gente un rato y paso a recogerla sin ningún problema aunque eso implique salir de la cama. También le recomendaría denunciar el caso, y posiblemente le daría un toque al sujeto en cuestión.

En mi caso cuando salimos por ahí y alguna se cansa antes y/o se va a ir sola:
La acompaño, espero en el portal a que me diga que ya está en su casa y me vuelvo de fiesta.
La acompaño hasta el coche o el taxi.
Le pido que avise cuando llegue o hablamos por algún grupo de whats todo el rato por si pasase algo raro.
Si coincide que cambiando la zona de fiesta su casa pilla de camino, pues nos cambiamos y ya queda en casa.
En mi grupo de amigos es como funcionamos. No creo que cueste mucho trabajo tomar ciertas precauciones y, en cualquier caso, compensa ese "esfuerzo".

Que no tiene por qué pasar nada ya lo sabemos todos.
Que si vas solo o sola por la calle es más probable que te pase algo, también lo sabemos. Y no es una cuestión de sexismo. Es que las mujeres son más vulnerables. Si además es de noche, las posibilidades aumentan más.
Es más fácil (en la inmensa mayoría de casos) robar a una mujer, que a un hombre. Por otro lado dudo muchísimo que vayan a intentar violar a un hombre.

¿Que la puedes acompañar y también pasarte algo por ello? Pues también. Pero es bastante menos probable.

4 1 respuesta
B

#217 Exactamente, eso es usar la logica, es como hay que hacer las cosas, BIEN, y ya esta..., el mundo esta asi, por mucho que nos joda.

Lexor

mi teoria

vuelve a casa, discute con madre/hermana se va y se suicida

1 respuesta
A

#186 Si un día no puedo acompañarla sí que se lo digo, ya me ha pasado más de una vez, y o se queda a dormir en mi casa o viene el padre a buscarla o viene algún amigo.

Y si me meten un navajazo por acompañarla pues mala suerte, pero me alegraré de que no le pasase a ella estando sola. aunque ya te digo que es muy improbable, aquí no suele pasarle nada a los hombres, hace dos años hubo una oleada de violaciones, nunca se encontró al violador, pero amenazaba a chicas muy jóvenes de entre 16 y 25 con un cutter a las tantas de la mañana y las violaba por el culo. a una la encontraron inconsciente casi desangrada por las lesiones anales.

También están los típicos que les gusta perseguir a chicas.

De todas formas no la acompaño por que estando conmigo sea invulnerable, puede venir un tipo con una pistola y matarnos a los dos, pero es muchísimo más difícil que asalten a una chica sola que a una acompañada por un adulto de casi dos metros.

Akiramaster

#220 es normal querer proteger a quienes queremos.

H

#219 Tu juegas a lo seguro no?

1
Silvio_Dante

Alguno de este hilo se va llevar un disgusto si al final no ha sido culpa de un gitano xD

Valyria

Diana regresó a casa después de las 02.30 h, según fuentes cercanas a la investigación

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/diana-quer-regreso-casa-despues-de-dos-segun-fuentes-cercanas-investigacion_2_2235480028.html

[...]No obstante, también ha trascendido -y así lo recoge La voz de Galicia- que los responsables de la investigación sospechan que Diana Quer pasó por casa antes de desaparecer el pasado lunes, ya que precisamente habría dejado en ese momento su DNI, además de una prenda de ropa que supuestamente llevaba la joven a primera hora de la noche y que figura en la descripción que acompaña a los carteles de búsqueda difundidos.

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-08-29/paso-diana-quer-por-su-casa-antes-de-desaparecer-1276581332/

2 respuestas
LaChilvy

#224 la cosa se complica...

A

#224 El padre dice que no, y los otros dicen "fuentes cercanas al caso". vamos, rumores y cotilleo que no pueden saber por el secreto de sumario.

B

#215 en ningun momento he dicho que justifiques al violador, y creo que no te he insultado. Pero justificas que es normal que pase basado en la situación. Dices que una chica joven de 18 años con pantalones cortos andando sola a las 2 de la madrugada lo esta haciendo mal, porque dime? Creo que no me entiendes, pero que tu como mucha gente ha comentado, veis que hay motivos para que pase, y no, no es justificable. Sigue tomandotelo a pecho para eso esta internet.

1 4 respuestas
Bl3sS

#227 una palabra, autoprotección.

1
Leoshito

#227 Algunos lleváis el "La mujer (solamente la mujer) debe ser libre para hacer lo que le de la gana cuando le de la gana" al extremo.

Y no sois capaces de ver que, si bien tenéis razón en que todo el mundo debería ser libre de hacer lo que quiera (siempre dentro de la ley y basándose en el respeto mútuo con otras personas, claro), el mundo simplemente NO FUNCIONA ASÍ.

A mi me encantaría que no hiciera falta una policía o un ejército para proteger a las personas, pero es que resulta que hay GENTE MALA. Y si puedes evitar que la gente mala haga cosas malas con algo tan simple como "limitar tu libertad" y no llevar esos shorts o ir a las 2 de la madrugada sola. Pues coño, un poco de sentido común.

8 4 respuestas
B

#229 Mi cabeza no alcanza a entender como hay gente que no comprende esto.

Es que yo debería tener libertad para pasear por "Las 3000 viviendas" mirando mi nuevo Iphone 15 y mi Rolex de 8000€ pero está claro que nadie con dos dedos de frente lo haría.

3
OkaZ

#229 Se explica sencillamente diciendo también, que muchos hombres, si no quieren que les roben, saben a qué barrios no acercarse a ciertas horas de la noche (y durante todo el día también)
Pues lo mismo pasa con las mujeres, en un mundo idílico e ideal estaría bien que todas ellas pudieran ir como les da la gana. Pero como tú dices, vivimos en un mundo donde una mujer sola por la calle a ciertas horas de la noche, es un objetivo para algunos. Y al igual que no dejamos a los niños solos en la calle, deberíamos tener más cabeza con ciertas cosas.

Si una mujer se va sola a casa por unas calles, pues si puede evitar ir sola, mejor. Y si no, debe saber que por mucho que suene machista o injusto, no está segura.

4
chanquete

Reportado por titular falso, en Galicia no hay gente joven.

4
Neil-chan

#229 A nivel del momento, por supuesto que lo que puedes elegir es entre ir sola o acompañada, no puedes elegir que haya gente mala o no. El problema es cuando los medios hacen hincapié en esto, responsabilizando a las víctimas de sus agresiones. Para un medio, una noticia, el dato no es que ella sea una irresponsable que ha ido sola, sino lo que es posible que le haya hecho algún malnacido.

La responsabilidad mediática debería ser para este último y el debate en unos foros o en un bar no debería ser sobre cómo puede haber mujeres que vayan solas por la calle, sino sobre cómo puede haber gente que secuestre, viole, etc.

1
tholdrak
#229Leoshito:

Y si puedes evitar que la gente mala haga cosas malas con algo tan simple como "limitar tu libertad" y no llevar esos shorts o ir a las 2 de la madrugada sola.

Ibas bien hasta lo de los shorts xD.

A las musulmanas queremos vestirlas como occidentales y a las occidentales queremos vestirlas como musulmanas (entiéndase la ironía, que nadie se lo tome al pie de la letra)

3
B
#227noystik:

#215 en ningun momento he dicho que justifiques al violador,

Perdoname, pero lo has dicho no una ni dos, sino 3 veces, de hecho justo despues...

#227noystik:

Pero justificas que es normal

Pues eso.

#227noystik:

Dices que una chica joven de 18 años con pantalones cortos andando sola a las 2 de la madrugada lo esta haciendo mal, porque dime?

Primero que yo no he dicho nada de shorts, eso lo has metido ahi para ver si cuela, no obstante no lo digo yo, lo dicen las estadisticas..., putas estadisticas..., yo os maldigo..., pero estan ahi, son matematicas.

#227noystik:

Creo que no me entiendes, pero que tu como mucha gente ha comentado, veis que hay motivos para que pase, y no, no es justificable.

Te entiendo perfectamente, te quejas de algo que es injusto, pero no te quejas a quien debes, haces culpable a la sociedad de algo en lo que solo tiene que ver un delincuente hijo de la gran puta, y tu, nadie mas, alli no hay otros responsables, y si, es importante saber en donde te metes, y en que condiciones.

El problema es que os habeis acostumbrado por el hecho de ser mujeres a poder tirar balones fuera constantemente sin haceros responsables de nada, pero lo siento, sois responsables de vuestra propia seguridad, y aunque no lo querais, vivis en una sociedad que es CRUEL.

Lo que no puedes hacer es decir que quieres vivir en un mundo sin cerraduras, y cuando alguien te dice que mejor pongas una cerradura o te van a robar soltarle tan alegremente que estas justificando al ladron..., un poquito de cabeza por favor.

#227noystik:

Sigue tomandotelo a pecho para eso esta internet.

No se tu, pero cuando me dicen que estoy justificando violadores me lo tomo MUY en serio.

1
Alasdair

Joder ahora resulta que sois todos unos machotes de la leche y nunca habéis tenido miedo volviendo a casa.

Yo he vuelto alguna vez de noche por Richmond y cada vez que veía a alguien me cambiaba de acera. Menos mal que ando rapidito.

1
Fidelius

Resumen del hilo para los recien llegados: "fucking women, no salgais a la puta calle solas y no os mataran, goddamit!"

Reitero mi teoria del "facha de Schrodinger": odia que los moros vengan a su pais a imponer su cultura, pero intenta que su cultura se adapte a valores semejantes a los de los moros ya que "todas putas".

5 2 respuestas
T

esperemos que la encuentren

Leoshito

#237 Está feo que engañes a la gente con tus "resumenes" sesgados y basados en falacias.

15
1 comentario moderado
Tema cerrado