#169 Pues no tengo ni idea de como han desaparecido, supongo que cada caso será diferente, pero también supongo que pocos desapareciesen en medio de una plaza a las 6 de la tarde con 5 familias delante.
Pues sinceramente, no creo que se culpe a la victima por ser violada/asesinada/atracada, se le culpa de ser poco precavida que no es lo mismo, es más que obvio que eso no le quita ni un ápice de culpa al criminal.
Yo por ejemplo tengo una ahijada de 22, viene a mi casa a cenar 2 o 3 veces a la semana y siempre la acompaño a su casa cuando marcha, ya que yo vivo a unos 100 metros de un poblado gitano y para ir a su casa hay que pasar por delante de la entrada del poblado.
Si yo no la acompañase, seguramente no le pasaría nada, yo he pasado por ahí miles de veces por la noche y normalmente no ves ni un alma, incluso cuando voy a pescar paso por el medio del poblado y nunca he tenido problema más allá del típico pesado que te cuenta que su abuelo tiene una caña buenísima. pero no estaría tranquilo y por eso la acompaño.
Tampoco creo que sea cobardía, es más bien ser consciente de los peligros a los que te expones.
Muchas chicas son violadas o desaparecen y aparecen a los tantos días muertas, esto es un hecho, y si no hubiesen ido solas por determinados sitios no les hubiese pasado, eso también es un hecho.