Mi abuelo paterno murió de Cáncer de Pulmón con 68 años
Mi abuela materna con 80 de una neumonía
En mi casa fumamos todos , a razón de 5 paquetes al día ( entre 3 )
Y no lo vamos a dejar.
#92 Por que en mi familia el mayor perjuicio que tiene el tabaco es el económico , por no decir lo complicado que resulta dejar de fumar rodeado de tabaco y que los hábitos que tenemos ya muy arraigados van acompañados de un cigarrillo .
Tengo que admitir que nunca he visto demasiado preocupación por morir relativamente joven y aunque evidentemente todos tenemos miedo a la muerte tengo que admitir que nadie - absolutamente nadie - de mi familia extendida ha tenido el menor cuidado con su cuerpo hasta que era una cuestión de vida o muerte .
Como información te diré que uno de mis primos murió de cirrosis el mismo día que pidió el alta voluntaria para ponerse ciego por última vez . Y mi padre tiene un infarto , dejó de fumar pero se hartó y volvió a fumar . Mi abuelo materno no dejó de fumar hasta que ya estaba tan mal que no podía ni respirar , uno de mis tíos bebe bacardí a espuertas con una hernia de esófago , mi abuelo paterno murió de un derrame cerebral provocado por años de alcoholismo social y la lista sigue y sigue.
Aunque hay gente que no lo cree así , aunque uno por vicio se termine apretando dos paquetes , de esos 40 hay 5 - 12 que te fumas por gusto .
A la gente le gusta drogarse y hacer con su cuerpo lo que sale de los cojones , de todas maneras no te da mucho tiempo a lamentar y la vida es un suspiro .
TL DR : Hay que ser más hedonista coño !
#93 Si vives en Arganzuela o alrededores con respirar ya estás expuesto