Abro este diario para exponer todas mis experiencias espirituales vividas desde que tengo uso de razón hasta hoy, si tengo nuevas experiencias las iré añadiendo.
No voy a explicar nada más que las experiencias en sí mismas, cualquier pregunta seria será respondida con mucho gusto.
Ya abrí un hilo hace mucho tiempo algo similar, pero añadí información innecesaria y desvió bastante el hilo, así que este debe estar más limpio.
Las experiencias están ordenadas por orden cronológico, les pondré una puntuación de:
Intensidad: Hay algunas experiencias que ya sean por colores, sentimientos, o sonidos que experimentas en ellas se te marcan mucho más que otras.
Revelación: Cuanto creo que me ha podido servir la experiencia para avanzar en el desarrollo espiritual, ya sea por añadir conocimientos espirituales o simplemente por motivación.
Experiencia 1 - Intensidad: 9/10 Revelación: 1/10
Esta experiencia la tuve decenas de veces en mi niñez, desde bien pequeño hasta digamos los 10-12 años.
Casi siempre que se acababa el último sueño de la noche, sentía que caía por un agujero negro durante unos segundos, seguidamente aparecía encima de mí, a cierta distancia, una bruja de grandes dimensiones, y me transfería una energía negativa que me dejaba estremecido incluso físicamente al despertarme.
Experiencia 2 - Intensidad: 8/10 Revelación: 9/10
Me duermo, caigo otra vez en la oscuridad cuando pasaba en la experiencia 1.
Pasan un par de segundos y me estabilizo, estoy en la total oscuridad, apenas tengo un par de segundos para pensar que es lo que está ocurriendo.
Es bastante curioso estar en el vacío o en la nada, pues todo es negro y se tiene sentido de la profundidad del espacio que te rodea, pero es muy extraño.
Aparece un punto blanco en frente de mí, es muy pequeño y está super lejos.
Cada segundo que pasa la luz está más cerca, la luz se hace cada vez más grande, y noto que es magnética, y yo también lo soy, cuanto más cerca está de mí más me atrae, tengo la sensación de que me quiere absorber.
Siento entre placer y miedo.
Cuando está a punto de absorberme lo único que quiero es salir de allí.
Me despierto a causa del miedo.
Experiencia 3 - Intensidad: 6/10 Revelación: 10/10
Me duermo meditando.
Saco la parte superior de mi cuerpo astral de mi cuerpo físico.
Me quedo unos segundos asimilando la situación, cuando soy consciente de lo que está pasando intento sacar también la parte inferior.
No puedo, mis brazos y mis piernas están totalmente paralizadas, es inútil intentarlo.
No me queda otra que intentar mirarme mi cara física, así que giro mi cuello para ver lo que hay en mi almohada.
Por algún motivo no es posible, cuando estoy a punto de verme aparecen interferencias visuales y de sonido, exactamente las mismas que cuando una televisión de las antiguas no tiene señal, incluido el mismo sonido.
Experiencia 4 - Intensidad: 3/10 Revelación: 4/10
Acaba un sueño y despierto en mi cama con lo que parece ser mi cuerpo astral, veo todo translúcido y los colores están más vivos y son más reales que cuando los veo con mi cuerpo físico, es como si tuviera un espectro de colores mayor.
Me miro las manos y son translúcidas y de muchos colores muy agradables. Es ese tipo de blanco que tiene todos los colores incluidos en él y que cuando cambias de perspectiva va cambiando, creo que se llama reflectante.
Experiencia 5.1 - Intensidad: 0/10 Revelación: 7/10
Estoy soñando, de repente todo se desvanece y me veo en un espejo negro.
En el espejo aparezco con la bragueta abierta.
El mismo día que despierto bajo a las perras y me recuerdo de la "visión", miro mi bragueta, está abierta.
Experiencia 5.2 - Intensidad: 0/10 Revelación: 7/10
Estoy soñando, se vuelve a desvanecer todo y vuelve a aparecer el espejo de la experiencia anterior, veo en él a una compañera de clase
que no veía hace unos 6 años.
El mismo día paseando por la calle me la encuentro paseando.
Experiencia 6 - Intensidad: 9/10 Revelación: 2/10
Estoy soñando, me hayo tumbado en una terraza, a mi derecha aparecen 4 harriers (aviones de combate) de la nada, que desprenden estelas de colores, me quedo atónito pues era impresionante.
Después de un par de segundos aparecen de la nada centenares de harriers con las correspondientes estelas de colores y con un sonido estremecedor.
Del shock mental que me produce ver tantos colores y el sonido de los aviones salgo del sueño.
Entro en un estado mental extraño en el cual estoy consciente pero dormido. Empiezo a escuchar 2 voces por mi lado derecho y 2 por mi izquierdo, no podía entender su lenguaje, del miedo me paralicé.
Cuando en ese estado intentaba comunicarme con las voces me pitaban los oídos.
Experiencia 7 - Intensidad: 3/10 Revelación: 7/10
Leo un libro como entrar en un estado alterado de consciencia mientras me estoy durmiendo y lo ejecuto.
Mientras me estoy durmiendo simplemente visualizo mis manos en la oscuridad de mis párpados.
De repente veo mis manos de muchos colores, el color llega a ser tan vivo que todo colapsa y se funde a negro.
Lo que sea que imagine aparece delante de mí y puedo oler, tocar y sentir lo que imagino.
Experiencia 8 - Intensidad: 7/10 Revelación: 10/10
Acaba un sueño y vuelvo a caer en la total oscuridad.
En frente de mí aparece lo que parece ser la imagen cristiana de Jesucristo, a unos 25 metros.
Es fuerte, lleva un palo a la espalda, al cual tiene atado una especie de trapo.
Le pregunto: De verdad eres Dios?
Me mira a los ojos, al instante del contacto visual siento que mi cuerpo astral se llena de energía (es el mismo tipo de energía que en la experiencia 1, pero esta vez no me estremece, si no que me llena de energía positiva).
Estoy en la oscuridad suspendido con toda la energía recorriendo mi cuerpo astral y me siento embotellado, pienso que debo estar dentro de mi cuerpo físico y que tengo que salir.
Salgo de mi cuerpo con mi cuerpo astral 3 o 4 veces pero ninguna con la suficiente visibilidad como para moverme por mi casa, cada vez que salgo de mi cuerpo físico y no logro tener la visión clara vuelvo a mi cuerpo físico e intento salir de nuevo, no se como lo hacía, simplemente con pensarlo servía.
Al cuarto o quinto intento lo veo todo perfectamente.
Voy a la terraza, me subo al pollete para volar.
Antes de saltar me miro las manos, para asegurarme de que soy yo, veo mis manos algo translúcidas, soy yo.
Miro abajo y hay nieve, el color blanco de la nieve me deja perplejo, parece mágico, está vivo, no puedo dejar de mirarlo.
Miro hacia la montaña y me percato de que la luna es de color lila.
Los colores son realmente apasionantes.
Me lanzo a volar, atravieso unos cuantos edificios.
A partir de aquí no controlo nada de lo que sucede, soy consciente pero es como si viera una película.
Salgo de una tienda con un amigo y le digo: A que adivino cuanto te ha costado lo que compraste?
Amigo: A ver.
Yo: 6,50€
Amigo: Cómo lo sabes?
Yo: Por que hice un viaje astral.
Estas 2 ultimas experiencias las tuve la semana pasada.
Experiencia 9 - Intensidad: 7/10 Revelación: 1/10
Me duermo.
Al instante parece que mi cuerpo astral está suspendido en el aire en la total oscuridad, tumbado y reclinado hacia abajo unos 45 grados, siento que me dan sacudidas de energía desde mis pies a mi cintura cada X segundos, acompañados de unos sonidos muy raros.
Lo único que podía hacer era prepararme para la siguiente sacudida, como el que se monta en una atracción mil veces y tiene el timing para saber cuando desciende la atracción, pues lo mismo.
Experiencia 10 - Intensidad: 9/10 Revelación: 9/10
Esta ocurre a la noche siguiente de la experiencia 9.
Me despierto varias veces por la noche y me vuelvo a dormir al instante, son buenas oportunidades para entrar en un estado alterado de consciencia, pues si logras dormirte estando consciente pueden pasar cosas bastante curiosas.
En una de ellas inconscientemente o al menos eso creo, me duermo meditando sobre mi chakra muladhara, que es en el primero en el que se debe meditar para hacer yoga kundalini.
Al instante tengo la imagen visual de ese chakra en mi campo visual, no es 100% nítido pero me sirve para estar aún más concentrado.
Recuerdo los pasos que tengo que seguir para progresar con la meditación y medito sobre el elemento tierra.
Se incrementa mi concentración y se hace más intensa.
Sigo con el siguiente paso y siento devoción por la deidad que reside en ese chakra, la imagen de esa deidad que tenía yo en mi mente no era exactamente la que es en realidad, pero no importaba, ahora se añadía la sensación de amor y de sentirme de alguna manera bendecido a mi meditación.
Seguidamente noto una esfera de calor en mi chakra muladhara, según el primer libro sobre kundalini yoga se tiene que hacer ascender al siguiente chakra, pero era consciente de que lo que me estaba ocurriendo era algo excepcional, quizás para hacer lo que estaba haciendo en unos segundos mientras dormía me hubiese costado semanas, meses o años si lo hacía meditando mientras estuviese despierto.
Así que decido hacer ascender esa bola de energía hasta mi cabeza (la intención era expulsarla hacia los chakras que están por encima de la cabeza, pero no tengo ni idea de si fue lo que ocurrió).
De repente se funde todo a negro, se hace el silencio total, y aun que esté todo en negro noto como ese negro está dividido en dos partes, izquierda y derecha.
En una de ellas aparece una v al revés de color blanco, con el paso de los segundos esta v invertida se pasa de un lado al otro, cada vez más rápido hasta que alcanza tal velocidad que desaparece y aparecen dos bolas de color blanco, una en cada parte de la oscuridad.
Desde que vi la v invertida pasar de un lado al otro de esa oscuridad de alguna forma tenía la seguridad de que eran mis dos hemisferios cerebrales.
Experiencia 11 - Intensidad: 7/10 - Revelación: ?/10
Experiencia que en parte se asemeja a la experiencia 2.
Estoy soñando, el escenario del sueño transcurre en un recuadro, es decir, solo hay paisaje en una pequeña parte de la visión de todo lo que tengo en frente, ocurre dentro de una forma rectangular.
Entro en ese recuadro y es una playa, de repente sube la marea (algo que he soñado muchísimo en los ultimos meses), rápidamente cojo a mi yorksire que tengo detrás de mí (mi mascota de la vida real), ya que le salpica el agua y me salgo de ese rectángulo que contiene el escenario del sueño.
De repente el rectángulo se pone de color blanco, se hace más grande hasta que abarca todo mi campo visual y me envuelve, todo lo que veo es luz blanca.
A diferencia de la experiencia 2, esta luz no tenía un color "mágico, vivo o radiante", ni notaba atracción magnética hacia ella, ni me transmitía nada, simplemente era luz blanca rodeándome, en ese momento en el que veo la luz blanca soy consciente al 100% de lo que está pasando y pienso por un momento que puede ser la misma luz que en la experiencia 2, pero no era la misma.
Jamás volví a ver una luz blanca desde la experiencia 2 que habrán pasado como 6 o 7 años desde que la ví.
Actualizado 04/01/2023 Estas experiencias han ocurrido en los anteriores 2 meses
Después de leer Autobiografía de un yogui por Paramahamsa Yogananda intento invocar a Sadhguru.
Experiencia 12 (Igual a la experiencia 9 pero antes ocurre algo) - Intensidad: 8/10 - Revelación: ?/10
Intento invocar a Sadhguru después de leer en Autobiografía de un yogui que ciertos seres iluminados o avatares son capaces de estar en varios sitios al mismo tiempo, es posible que Sadhguru sea capaz de ayudar a las almas a evolucionar mientras está meditando o durmiendo, esto es una suposición y no estoy seguro si lo que ocurrió fue una invocación o un simple sueño (realmente no importa, solo importa lo que pasó), lo que ocurre después del encuentro con Sadhguru si que se que no es un sueño.
Estoy soñando, me encuentro en frente de una cueva y miro dentro, Sadhguru está hablando a una gran multitud, miro más adentro y veo mucha más gente que desde fuera, de repente estoy más arriba de la montaña andando con Sadhguru.
Ahora soy consciente de lo que está pasando y le digo que tengo que activar/abrir mis chakras y que tiene que ayudarme. Al instante de decirle esto me mira a los ojos (ocurre igual que con la invocación o encuentro con un ser con aspecto de Jesucristo en la experiencia 8) y me encuentro otra vez en el sitio de la experiencia 9, tumbado en la total oscuridad, reclinado hacia arriba o abajo no me acuerdo, y me vuelven a dar sacudidas de energía desde los pies hasta la cadera acompañadas de sonidos rarísimos, la sensación es que me recorre la energía en oleadas.
En los siguientes días se me aparece un par de veces Sadhgurú intentandome enseñar sobre la importancia de activar los chakras pero no saco nada claro.
Experiencia 13 - Intensidad: 4/10 - Revelación: ?/10
Tercer viaje astral de mi vida, llevo 4 días haciendo Shambhavi Mudra (meditar poniendo los ojos en dirección al entrecejo) combinado con Hemi Sync.
Cuando me voy a dormir me pongo a meditar mirando mi entrecejo y empiezo a notar que tengo mucha energía en la frente o chakra ajna, es como si uno tuviera en un área de la frente/entrecejo como unos 50-100 mini músculos y estos empezaran a palpitar, alguna vez me hacía sucedido esto anteriormente pero no con tanta intensidad, alguna vez me toqué esa área con los dedos de las manos y notaba palpitar mi entrecejo.
Ante esta intensidad en mi entrecejo decido sentarme en la cama y meditar más seriamente, en cuestión de un minuto la intensidad se multiplica, parece que tengo el corazón en el entrecejo y que me esté bombeando la sangre desde ahí mismo, no es molesto pero impresiona, después de un rato me acuesto y me duermo.
Hago el viaje astral, el momento de la salida del cuerpo ocurre de 1 a 3 segundos, es muy rápido, solo sientes que estás como embotellado recubierto de una tela fina que sabes que eres capaz de traspasar y lo haces.
Como ocurrió en la experiencia 8, también veo muy mal al salir de mi cuerpo, en la experiencia 8 pude salir y entrar repetidas veces de mi cuerpo hasta poder ver nítidamente, ésta vez no tenía la energía o la claridad mental (ni se me ocurrió de lo rápido que pasó todo) para volver a hacer eso, fui al comedor y vi a mi madre salir de la habitación.
Puede ser que en la experiencia 8 saliera de mi cuerpo por distintos charkas hasta salir por el más activo en ese momento y eso me permitió ver con nitidez? Ni puta idea.
Experiencia 14 - Intensidad: 4/10 - Revelación: 6/10
En un libro de la AMORC (Antigua y Mística Orden Rosacruz) se explica un tutorial o ejercicio para obtener respuestas a las preguntas que tenemos.
Sadhguru en su app del móvil explica que a las 18:20 creo recordar es posible tener contacto con él, pero que tenemos que dejar "estar ahí" para que esto pueda sucederse, no se si se refiere a "dejar la puerta abierta" o a entrar en "gnosis" o un estado profundo de consciencia para que se de el encuentro.
Digo esto como anticipo de la experiencia, ya que puede ser que ésta experiencia esté condicionada por mi conocimiento anterior y no tenga nada que ver con una invocación o encuentro con Sadhguru, aun que la sensación en la experiencia fue muy real y dista mucho de ser un sueño rutinario.
Estoy soñando, de repente desaparece el escenario del sueño y estoy frente a la imagen de Sadhguru, me dice que le deje entrar, rápidamente me concentro en mi chakra ajna y mentalmente le permito que acceda a toda la información de mi cerebro, noto algún tipo de energía en ese chakra.
Después de unos 5 segundos, aparece lo que intuitivamente era para mi un discípulo de Sadhguru, me dijo que le preguntara lo que quisiera.
Lo único que se me ocurrió en ese momento fue preguntarle si la Luz era Dios (es lo que más me concierne, si la luz al final del túnel es Dios y el objetivo de la vida es unirse a la Luz o no, ya que hay una corriente dentro de este tema que dice que la Luz es una especie de trampa para volver a encarnar, y que cuando estamos frente a ella lo que hay que hacer es darse la vuelta y veremos el universo y seremos libres para elegir a dónde queramos ir.)
Me responde pero no soy capaz de escuchar nada, de alguna forma mientras le preguntaba estaba notando que la experiencia se estaba disipando y que no iba a obtener la respuesta, por lo que no soy capaz de saber realmente si fue una "experiencia real" o una experiencia sin ningún tipo de relevancia.
Experiencia 15 - Intensidad: 10/10 - Revelación: 9/10 / Tercer ojo?
Hace un par de semanas ocurrió lo que parece ser la apertura de mi tercer ojo o chakra ajna.
Me echo la siesta con los tapones para no escuchar nada, llevaba unos días seguidos haciendo Shambhavi Mudra aquí también, esa misma mañana había hablado con mi madre sobre el tema.
De repente me despierto en un estado alterado de consciencia, me puedo mover pero se que estoy dormido, por algún motivo me toco la espalda y noto algo raro, un bulto que yo se que no tengo, por lo que me toco el brazo que está encima de la almohada y es muy grande, se que no es mío pero también se que estoy solo en la cama.
Abro los ojos y me veo que tengo la cabeza por debajo de la almohada, cosa que nunca me ha sucedido, a partir de aquí soy consciente de que algo raro pasa y me doy la vuelta para mirar al techo, lo que veo de mi habitación es tal y como es, y además había mucha luz como era el caso, todo esto ocurre en unos escasos 5 segundos.
De repente empieza a sonar una puta música celestial, no se si empezó a sonar en ese momento o desde el principio, la cosa es que cuando me di la vuelta me di cuenta de la música por que sonaba super fuerte.
Lo primero que pienso es que me he dormido con los auriculares escuchando algún tipo de música para la activación de algún chakra o alguna movida rara, pero al instante me acuerdo de que estoy durmiendo con unos putos tapones para los oídos y la verdad es que me acojoné bastante, al inclinarme para ver mi mesita de noche, mi campo visual empezó a rotar de izquierda a derecha muy bruscamente, eso combinado con la música que se oía hizo que quisiera despertar por que estaba literalmente acojonado.
El sonido era prácticamente calcado a esto:
Experiencia 16 - Intensidad: -/10 - Revelación: ?/10
Es la primera vez que sueño con un Dios. Se me aparece Kali avanzando a través del universo, yo estoy en paralelo hacia donde está mirando, aparece en una especie de forma bidimensional circular pero con algo de profundidad, en frente de ella aparece el puto Doraemon yendo en su dirección y acaba siendo absorbido/disipado en Kali.
Nunca he investigado nada sobre Dioses hindúes y menos sobre Kali en particular.