-Te he mentido desde el principio: tengo 29 años: no tengo estudios, no tengo coche, ni siquiera carné de conducir. Me paso el día soñando en convertirme en un gran escritor, pero la verdad es que escribo muy mal, nunca he ganado ningún concurso literario de todos los que me he presentado: este mugriento apartamento es lo único que tengo, bueno, ni eso, es alquilado: ni siquiera tengo televisor o dvd: de vez en cuando consigo ligarme a alguna turista: siempre les miento con mi edad: me da vergüenza no haber alcanzado las mismas metas que los demás chicos de mi edad: ahora ya no soy un eyaculador precoz, pero hasta hace poco follaba de puta pena: trabajo en una disco y me regalo a cualquiera. Si vuelves el próximo año a la zona turística y me buscas me verás exactamente igual: sin dinero, sin estudios y esperando que se cumpla el mismo sueño imposible: y soy un cobarde: me da vergüenza peleare con la gente: si alguien me grita bajo la cabeza y callo: me pongo rojo.
No sera escritor, no ganara nunca una mierda, sera un fracasado toda su vida pero ke me cuelguen si eso no es genial.
-Baja un poco los folios- le pido- se te ve la cara, y los pezones.
-Qué buen chico eres, cualquiera hubiera apretado el botón.
-Yo no soy así.
Mentira: lo que pasa es que pienso colgar las fotos en mi página Web: para que todo el mundo vea que he vuelto a follar: y si no se ven ni sus tetas ni su cara no podrá denunciarme (en caso de que ella encuentre alguna vez mi página Web, yo no pienso darle la dirección: que se vuelva a su país pensando que se ha follado a un chico maravilloso: no a un pervertido repugnante que colecciona fotos de las chicas que se folla)
-¿Y de verdad que quieres ser escritor?
-Sí.
-¿Y qué escribes?
-Historias de amor mezcladas con fantasía: tipo el Señor de los Anillos con Romeo y Julieta.
-Oh, Sig. Eres tan dulce: tan diferente al resto de los chicos que he conocido.
-Quisiera dejarás tu país y vinieras a vivir conmigo.
-¿En serio?
-Sí, sí.
(Así me resulta más fácil que se traguen mi semen tras mamármela: y que me dejen grabarlas: y luego, cuando llegan a sus países les mando un SMS: les digo que todo es un error: por si acaso se les ocurre venir)
LOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD