#326 OOhhh
¿Alguien me podría ayudar a buscar unos dibujos de los 80s-90s? Llevo dos dias y no consigo encontrarlos!
Eran como medievales, el protagonista era algo asi como un zorro y iba como con una tunica color granate o marron. Habia un castillo y el malo intentaba conquistar el castillo con una armadura grande y tocha que era como invocada con magia. El rey era gordito y yo creia que la serie se llamaba Simbad pero parece que no porque no la encuentro.
Un trozo del opening era: ¡¡simbad, simbad tiene el poder.. el más valiente tu debes ser!! o muy parecido..
#323 tenía un trauma con ese bicho xDDDD
No sé si están puestos por ahí, pero alguien recuerda los T-Rex? xDD
#335 El que daba mal rollo de verdad en esa serie era el monstruo del armario, Mr. Bumpy era un buenazo
Yo he intentado varias veces conseguir por inet Ren y Stimpy en CASTELLANO y no encuentro una mierda.
Eran fabulísticos Opening https://www.youtube.com/watch?v=vL54Zj5g0rg
Ending https://www.youtube.com/watch?v=Xw_FGwTzgek
Insertenme por favó una ayudita antiagro
Sigo diciendo que le deis una oportunidad a Ulises XXXI. Hechos de la serie que la elevan a lo más alto:
- Un protagonista con un pelazo que ya lo quisieran muchos:
- Tenía una pistola laser de la que salía un puto sable de luz.
- De su reloj de muñeca le salía un escudo de energía
- Tenía unos cohetes en el cinturón que le permitían volar
- Llevaba capa
- Tenía una estación espacial como medio de transporte
- Su caza se dividía en tres
- Desafía a los putos dioses del Olimpo
- Zeus tenía la voz de Constantino Romero
Una intro que pone los pelos como escarpias:
Superadlo.
#341 https://www.youtube.com/watch?v=u2wzOg8qlUk
Superdado.
Bueno... igualado.
..
..
A tó ésto, ¿ cómo se llamaban los dibujos éstos de una pareja que se tranformaba como en un rinoceronte, que tiraba bolazos por el cuerno, y el otro se transformaba en un bicho tipo.. canguro.. o algo así.. ¿?
Eran de la época de pavo que transformaba en coche. No recuerdo el nombre.
Yo me acuerdo de una serie que echaron en la TVE en los 80s royo manga que el prota era como una especie de Petete, y era basicamente un monton de pelo rosa que flotaba y llevaba niños a dar lecciones por ahi, creo que era Min o Ming.
#343 Los herculoides. De la epoca dorada de Hanna Barbera.
Pokémon, Digimon, Reena y Gaudi, Rugrats, La pajareria de transylvania, Dragon Ball.
Y muchos más de los 90, grandes recuerdos.
Ginger- Cinturó negre
Thomas el trén
La liga del dragon
Y alguien recuerda una serie que era como de muñecos hechos con plastilina muy siniestra que volaban en aviones y naves?
Tengo vagos recuerdos pero me gustaria saber su nombre.
La serie parecia hecha en los años 60-70
PD: Gracias a Dieter.
Thunder birds!
a ver si alguien puede ayudarme
es una serie sobre un chaval q juega a baseball y le palma la madre, entonces decide hacer una prueba para entrar a un equipo. El chaval tenia lanzamientos raros y cada vez q le pillaban el truco aprendia otro nuevo (el unico q recuerdo era llançament dels colors o algo asi). La daban en catala.
#354 baseball cabron xdd