#358 q grande! solo sabia q moria alguien. De lo q mas me acordaba era de la cancion del final y no daba con ella.
Os traigo el terror.
GOOOOOOOOSEBUMPS, era escuchar esta canción y cagarme de miedo xddddddd
Y luego estaba esta, Are you Afraid of the Dark?
#363 dios, de Pesadillas recuerdo especialmente un capítulo en el que un padre tenía un rollo raro en el sótano y les daba a los hijos de desayunar un mejunje bien asquerosito xDDDD
robotech-macross,espectaculares batallas,el audio latino tipico de esa epoca
http://www.youtube.com/watch?v=bIlB2vSp87c opening 2012
http://www.youtube.com/watch?v=TMJNssosjsI&list=PL5C7C5AB95DA13005 capitulos
#365 de las que he visto de Macross, la que más me gusta es M7
Alguien recuerda como se llamaban unos dibujos en que el protagonista era una especie de gato mago amarillo y gordote?, además recuerdo que lo que mas le gustaba era comer ruedas de coche.
Y por supuesto
Este hilo a hecho emocionarme y todo :qq:
Por cierto una serie que ya hable hace tiempo con mis amigos y ninguno nos acordamos como se llamaba
Eran animales pero que tansformaban en robots y el malo era un t-rex morado, la serie estaba hecho en una especie de 3d made in 90s
Ojala alguno os acordeis me encantaba esa serie hasta tenia el juguete del malo
Decidme que no lo he visto, que se me ha pasado por alto que alguien ya haya recordado a ...
Los fraggle rock!!!
#369 Con lo mala que parece ser la serie me sorprende que la viese alguien.
Otra serie que veía de pequeño era Starship troopers. Sí, basada en la película (creo que hubo 2, pero la segunda es tan cancerígena que para mi nunca ha existido).
En su momento me parecía buena, ahora el 3D guarro noventero da mucho el cante
#361 hace poco me la volvi a ver, lo malo es que hay una pelicula pero no la pude encontrar con subs al menos :/ ( si alguien sabe algo... )
#369 DIOS POR FIN ALGUIEN QUE TAMBIÉN LO HA VISTO!!
Yo lo conocí primero por el juego, de todas formas (que era de mis preferidos del windows 98 xDD)
Dios<3<3<3