#116 pero eso son puros sociopatas y los hay de todo el espectro ideologico XD
un socialdemocrata y un liberal van a estar convencidos de que su opcion es la mejor y por ahi es por donde empiezan los crys
#116 pero eso son puros sociopatas y los hay de todo el espectro ideologico XD
un socialdemocrata y un liberal van a estar convencidos de que su opcion es la mejor y por ahi es por donde empiezan los crys
#115Akiramaster:Al final lo mejor es el diálogo, porque la derecha sin la izquierda no avanza y al contrario la izquierda puede estrellarse por ir demasiado rápido
Comparto al 1000% esto, si soy tan critico con la izquierda es porque creo que va por encima del limite de velocidad y en dirección contraria en temas sociales y economicos ahora mismo.
#27 Si tu crees que llevar un chaleco del corte ingles te hace facha, madre mia, cuantas ostias te faltan para cocinarte eh , estas a medio hacer majo
#120 Sevilla es preciosa, el único problema es que está llena de sevillanos
Esto, si lo dices con gracias, se descojonan los sevillanos, y es verdad xD
#129 manda tu la de la ducha que seguro que la tienes con los plasticos
Y este es el nivel
#131 luego los ofendiditos son los izquierdosos, pero anda que no hay snowflakes en la derechita rancia.
Un reply 5 paginas mas tarde entrando a un trapo que no era ni por el, vaya vaya.
La verdad que el chaleco es una prenda cómoda y estilosa, y más allá de esto, discutir sobre quien lleva o no esta prenda debería dar igual.
Lo comento por ir avisando de que si no le ponéis fin a este conflicto estilístico, le pondré fin yo, que soy la triple entente.
#134 Yo llevo fachaleco de esos xddd.
PD: No he seguido ninguna discusión. Que veo que hay algún debate. Solo anoto al margen mi condición.
#135sephirox:Yo llevo fachaleco de esos xddd.
Tu eres historiador, me defraudarias sin un chaleco de esos con coderas y una pipa de madera
#137 Hostia vete a saber en que cojones estba yo pensado
Un chaleco con un jersey de coderas debajo xd
#129 luego te la paso, pero te lo resumo en 90% ropa de quicksilver ( estuve trabajando para ellos y tenía un 80 por ciento de descuento en sus productos) y el 20% camisas para ir al curro. Luego verás mucha ropa arrugada que ya no me está bien porque estoy más gordete desde que me operaron