#1 Cuelga un video declarando tus intenciones:
Menudo perdedor estas hecho.
Quiero creer que eres un pollo de la vida todavia, y quieres meterle el nardo y utilizas la archiconocida tactica fallida de los regalitos y las buenas palabras.
Error, cuando ha dicho lo de las intenciones esta claro que sabe que quieres meterle el pijo. Pero cuando es eso un problema?
Quieres meterle el pijo, ella lo sabe pero eres tan nenaza que vas con frasecitas de mierda.
Yo sudaria de ella, con esa cagada poco podras hacer, pero si aun asi quieres por todos los medios beneficiartela cambia de estrategia. Algo mas directo
#1 easy and fast.
Como ya sabes mis intenciones vamos a dejar las cosas claras. Te follo en tú casa o vamos a la mia?
Hay que dejarse de mariconadas y empezar a tener un poco más de decisión. Si te rechaza, pues a por otra!! será por tías...
Seguro que os conocéis de haberos visto dos días y ya le andas comprando cosas, anda que se os ve venir desde lejos a algunos. Yo no soy chica pero los tíos así debéis dar una pinta de desesperados de la hostia, aunque para gustos...
Macho beta spotted, si tienes que esperar a que ella te diga que si o que no, estas mas done que al capone.
¿Qué coño haces regalándole cosas si todavía no te la has follado? Es más, ¿qué coño haces regalándole cosas?
#1 Si discutís antes siquiera de estar juntos yo echaría a correr sin mirar atrás... algunos es que no sé ni cómo os las apañáis.