He oído y visto ya tantas teorías conspiranoicas, de gobiernos creados en las sombra o dominados por sectas, extraterrestres, demonios, religiones; profecías de malaquías, Lourdes, Nostradamus, Rappel, Rabanne; avistamientos de OVNIs en primera, segunda, tercera, cuarta fase (la sexual xD); fantasmas con cadenas, sin cadenas, con sábanas, sin sábanas; psicofonías audibles, inaudibles, hasta visibles !; incluiso he visto a supuestos periodistas escribir "documentadamente" sobre atentados con pruebas irrefutables que iban a demostrar el gran complot de los complots... que ya no me creo ni el color de la mierda que cago.
Así de simple y llano: todo es una puta mentira, todo lo que digan de estos temas es puta bazofia que alimenta a "periodistas" muertos de hambre y público, y la gente crédula, inexperta o que sencillamente quiere creer lo hace crecer todo más a traves de la Red, esa gran maraña de mentiras, hoax, fakes y troleadas.
Pero aún así, el mundo es perfecto; y me gusta toda esa mierda porque de hasta ella se sacan joyas para partirte la poya de risa (como Zeitgeist) o al menos entretenerte un rato (como el tema Bilderberg, Iluminatti, ocultismo nazi, Templarios y tal...)