Se dieron de hostias, ganó uno y siguieron comprando como si nada.

felizman

Ganó uno, se dieron la mano y siguieron comprando como si nada.

Como siempre, opiniones divididas:

"Se llama honor"
"Che honor, acaban de traumar a un pibe que no pasa los 10 años"
"Trauma un niño de Gaza que se le derrumba la casa en un bombardeo."

¿Quién tiene razón? ¿Estamos criando generaciones blandengues?

1
PAC-MAN

con un par si señor, hasta le ayuda a levantarse al terminar. Ojala mantuvieramos esas buenas costumbres tambien por aqui...

15
Soy_ZdRaVo

Lleva tatuajes del crimen organizado ruso el que gana.

El otro está 100% muerto a las horas

6
Czhincksx

Qué coño hace la pava esa intentando separarlos? No ve que están volando ostias??

Denian

Una camara en Rusia es mucho mejor que ir a ver un Zoologico, tambien ves animales pero es mucho mas divertido.

5
TitoBurns

Pues si que se ha mazado el calvo de Aida.

1
Eckooo

Que piense que un chaval de 10 años va a traumatizarse por ver una pelea xd le falta la banderita de palenstina

2
SRvictor

Siempre tiene que haber alguien chillando, me cago en la putísima.

21 1 respuesta
JackWhy

#8 Y eso que es Rusia, que allí debe ser hasta normal este tipo de escenas.

nokel

Al empezar el video daba por hecho que ganaria el que tiene pelo por el fisico pero vas viendo que el puto calvo las va esquivando todas y...

1
FUCKYOUMMD

Como se nota que es en Europa, en Latam el nene en vez de gritar como autista te hace de narrador.

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

Madre mia el calvo, desde el segundo uno tenia claro que ganaba, que bien esquiva y como controla las distancias en una habitacion tan pequeña y con 2 inocentes molestando.

1
tute07011988

Más digno que la UFC, sin toda la parafernalia para bros.

1
inmor

#11 en latam el video no dura ni 10 segundos porque a la que se ponen un poco tontos el niño desde la barra les ha pegao 2 headshots

Gustioz

Que buenas esquivas el calvo.
Gran combate 👏🏼👏🏼👏🏼

PocketAces

No tengo ninguna duda de que les reventaría a los dos. No tienen ni idea de pelear, la virgen.

El contexto del vídeo me gusta. Nos pegamos y cuando alguien vence, nos damos la mano.

Respeto.

1 respuesta
Tarles

Es como cuando en la UFC uno noquea a otro y luego se hacen amigos y entrenan juntos.

hP

Minutos después de salir del establecimiento

No se porque, no me deja publicarlo:

https://wiselwisel.com/wp-content/uploads/2022/12/run-over.gif

zeN2k6

#16 El único del video que entraría en tu categoría es el niño.

10
Kike_Knoxvil
#1felizman:

¿Estamos criando generaciones blandengues?

Toda generación que esta por venir va a ser una generación de blandengues, no como la generación anterior que de verdad está curtida

Da igual en que momento histórico leas esto

1 respuesta
zakzak98
#1felizman:

¿Estamos criando generaciones blandengues?

Se te encara un armario empotrado como estos y te falta tiempo para salir corriendo.

3
WaRdIx

Hecho de menos esas peleas de earlys 2000 donde te dabas de hostias y pa casa. Yo eso lo echo de menos. Ojo no provocarlas si no que surjan por diferencias. Nada de eso de me has mirado mal???

Ahora te peleas, te patean y rematan o peor te sacan un arma blanca. Esas peleas como el video molan, yo las echo de menos y mira que me han calentado el hocico. A mi me parece bonito y todo un ritual. El darte 4-5 Hostias, resolver las diferencias e ya.

2 1 respuesta
felizman

#20 Entiendo que muchas cosas siempre se repiten, como la típica de "esta generación no quiere trabajar", etc.

Pero vamos, no me vas a decir que esta no es una generación de cristal.

2 respuestas
Payomeke

#22 Me trae bonitos recuerdos del colegio. Esto solo lo entienden los hombres

TaMeRR1

A juzgar por la reacción del dependiente, ahí deben tener mínimo una docena de peleas semanales.. xDDD

tirutu

#23 En este caso nos podemos ir a lo empírico, no hay por qué recurrir a percepciones subjetivas. Basta con mirar la evolución de los niveles de testosterona en los hombres.

Kike_Knoxvil

#23 Depende de lo que consideres generación de cristal. A mi me parecen más de cristal aquellos que se quejan de cosas que ni les va ni les viene, por ejemplo los que se quejan de que las generaciones venideras piensan de forma diferente a las anteriores; esa gente me parece bastante más de cristal

L

Generación de cristal? Me gustaría ver a cualquier viejales de los 60 dominar inglés con 23 años, tener una carrera (o varias) y conseguir un curro en un proceso selectivo con más de 150 candidatos. Para ganar 1500 euros.

1
Knelo

El chaval de 10 lleva más litros de vodka que toda esta página junta

Rivendel

si llega a ser maiki los desmonta de una hostia