A ver, quede con una chica del tinder hara tres meses, en plan conocernos y tal, muy bien, tenemos intereses comunes, un sentido del humor muy parecido, sexo estupendo, hay quimica, y la cosa es que no queria que fuesemos nunca a su casa, siempre a la mia o a hotel.
Cuando al final ha aceptado, cual es mi sorpresa vive en un casoplon con piscina y terreno enormes, es hija unica, por lo visto su familia esta forrada, y ella tiene empresa propia que va bastante bien. De esto me he enterado hace nada, es una tia bastante discreta y educada, y creo que tenia miedo a decirmelo, normal porque me imagino que habra mas de un "interesado" que ira por su dinero. Mi poder adquisitivo es bajo y llevo un estilo de vida bastante humilde .Ella ha ido a una universidad privada de las caras, ha viajado por medio mundo, tiene ropa y lenceria que valen medio sueldo mio,... la cosa es que aunque congeniamos bien me siento un poco abrumado porque su modo de vida ha sido muy diferente al mio, y no se si a la larga esto traera problemas. Se lo he dicho sinceramente, y me ha comentado que este tranquilo, y que me centre en la relacion, pero venimos de mundos muy distintos.
Algun consejo de alguien con un caso parecido? Por favor, abstenerse comentarios que no aporten nada constructivo, estilo, Braguetazo, o Esta contigo por tu pene de 30 cm mediavidiero.
Gracias.