hay mucha diferencia de salarios en vuestros trabajos?
estoy en una empresa de 60 personas, 56 ganan apenas 1000 euros y 3 que ganan 8000. asi no se levanta un pais
Yo he visto empresa de 100 y poco personas, el CEO poderse levantar varios cientos de miles al año (y comerciales y demás por encima de 100k) y otra gente en 25k-35k llevando la base de la empresa y manteniendo a los clientes en el día a día...
Es lo q hay, da el valor añadido q dan los q ganan 8k o haberlo dado en el momento q lo empezaron a dar ellos y negocia como ellos. Y si no, aguanta donde estés hasta poderlo dar y t mueves.
Precisamente así es como funciona una empresa. 3 Personas que sobresalen controlan a 56 negros.
El problema es cuando uno de los 3 no es que sobresalga, si no que está ahí because potato, que entonces es cuando entiendo las quejas de los negros.
Por suerte en mi mundillo hay bastante poco de eso.
#8 parece que no conozcais a dicho personaje, el 95% de sus post son trolleo. no se como sigue sin banear, gran trabajo los mods.
Prefiero ganar menos y no vivir pendiente del correo hasta en vacaciones.
Dicho esto, 1000 euros es miseria.
#14 Es normal ... con la basura de hilo que has creado, donde no pones que tipo de empresa es, por que unos ganan 1000 y otros 8000... que esperas que te digan?
Pues haber montaó tu la empresa xD
Si no dices qué hacen ni qué valor aportan a la empresa los que cobran 1000 y los que cobra 8000 este hilo no vale de nada.
Entiendo que los 3 esos son los dueños de la empresa, por lo que son los que corren el riesgo de quedarse sin el capital invertido, y los que asumen total responsabilidad de lo que pasa en la empresa. Mientras tu solo tienes que ir a currar y te pagan religiosamente todos los meses.
Dicho esto, aprende a sumar
#1Izurum:hay mucha diferencia de salarios en vuestros trabajos?
estoy en una empresa de 60 personas, 56 ganan apenas 1000 euros y 3 que ganan 8000. asi no se levanta un pais
Pues ya sabes, montas una empresa, a tus empleados les pagas 1500 euros, a los 3 jefes les pagas 3000, y con lo restante tienes para reinvertir en la empresa y hacer que llegue a la luna.
Pues anda que la de "quiero cobrar como el CEO pero sin tener que meter dinero" que sigue calando dos siglos después
#26 Yo quiero cobrar como el CEO invirtiendo el mismo porcentaje de pasta respecto la pasta que tengo que tuvo que invertir él.
La gente que aun seguís pensando que los sueldos van en función de lo que se produce o el esfuerzo invertido en lugar de ir en función del poder de negociación y situación del mercado laboral (factores en los que los curritos ni pincháis ni cortáis) de qué árbol habéis caído?
#26 ser CEO no implica invertir en nada necesariamente. Puedes montarte una startup con financiación externa, ser tú el CEO, tu hamijo el CTO, autoasignaros sueldos surrealistas y lo que dure el chiringuito, que más de uno y de dos viven de eso. Y acceder a eso habitualmente es más cuestión de franquear el paywall de un MBA carero, que tu padre sea alguien conocido o haber ido al colegio tal más que mérito en sí.