#29 Si yo creo que algo es falso, lo digo, claro que si, ¿por que me voy a callar?. Pero ahi estas tu, con la verdadera razón, pretensión de conocimiento y superioridad moral para decirme que yo, por decir lo que pienso, estoy insultando al resto de personas, porque eres de derechas y Dios esta contigo.
La clase media no es ninguna transición. La clase media fue fomentada por el capitalismo, para hacer creer a la gente que tenia una posibilidad de dejar de ser de ser pobres y ser ricos, siempre y cuando se mantuviesen alejados de la ideologia comunista y aplicaran al máximo la capitalista, esto es: ser competitivo con los demas, despreciarlos, no tener compasión, e intentar aplastarlos para lograr tu el éxito. Obviamente, la mayoria de las personas (el 99%) no llegaria a ningun lado de esta manera, y solo serviria para crear un circulo de odio social, pero el restante 1% que si tuviese éxito, seria "premiado" por la élite con dinero y un trabajo al servicio de estos consistente en defender sus intereses, aplicando aun mas la aplastante doctrina capitalista.
Te deseo buena suerte en tu meta de dejar de ser pobre jugando al juego de los ricos.
#36 Premio a la simplicidad, y a la estupidez. Pero creo que te has equivocado, te corrijo:
Capitalismo: Tú tienes dos vacas. le robas a tu vecino su toro, lo usas para procrear y despues le vendes las terneras.