#178 Si, porque a mi no me verás hablar de un tema que no tengo ni idea, primero me informo y luego contesto.
Además eres tu el que ha rageado cuando te he explicado la diferencia entre una empresa capitalista y otra corporativista, el que ha venido a decir "tu sabes mas que nadie" cuando solamente te he explicado de una forma normal y sin faltarte al respeto y tu has saltado insultando, osea que no vengas de tratar a los demás de ninguna manera cuando tu eres el primero que viene insultando y mas todavía cuando lo haces porque te sientes atacado.
En fin, cuanta prepotencia...
No, prepotencia no, en serio deberías aprender a usar vuestro vocabulario.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.
Yo no he alardeado de lo que se en ningún momento, solo he resaltado lo que otros no saben.
Primero dices que "Los países que llevan a la guerra son los ESTADOS y nunca las empresas" y después que "vivimos en un mundo capitalista donde el estado con las empresas que se benefician mutuamente", es decir, mercantilista. A ver si eres coherente...
Soy totalmente coherente, todas las guerras, todas absolutamente todas son iniciadas por los estados nunca por las empresas, luego estos estados usan sus empresas corporativistas (todas con algún lazo con el estado) financian la guerra, pero una sociedad capitalista y las empresas que lo son jamás podría ir a la guerra, por lo tanto es imposible que una empresa capitalista encuentre beneficio en la guerra.
Vivimos en un mundo capitalista porque el capitalismo siempre se impone a todo estado interventor, solamente puede ser coartado en los países donde mas grande sea el estado, en las sociedades libres y civilizadas siempre se sobrepone. Cuando un estado va de la mano de ciertas empresas se benefician mutuamente, pero ni son capitalistas ni eso es capitalismo porque usan unos privilegios y beneficios por encima de todas las demás personas.
Creo que deberías antes de nada ver que es el capitalismo porque creo que muchos no saben ni lo que son, es un consejo, pero tranquilo que seguro que será alarde de mi prepotencia.
#179 haces apologia al capitalismo si ahora dices que eres el primero en contra
No, yo soy el primer capitalista y el primero en contra de los corporativistas y mercantilistas.
Luego te apartas dle debate para asignarme adjetivos, muy comun entre los de tu indole (si quieres que te adjetive pidemelo y lo hare en privado y no en publico como los mal educados)
No, acabo de resaltar lo que tu mismo has defendido, como es la dictadura, la guerra, la imposición y que te importa una mierda la vida humana, solo hay que leer tus post.
No se en que momento he defendido el exceso de estado, no se quien tildaba a una persona de demagoga.
Lo ves como no tienes ni idea de nada, defiendes el comunismo y dices no defender el exceso del estado.
:Nonsenes absoluto:
Como consejo te doy que leas un poco sobre el comunismo y sobre los paises comunistas, y lee fuera de lo que dicen los mass-media (se que no lo vas hacer o leeras con la ironia que e caracteriza).
Te repito que las bases del comunismo las se bastante bien y se perfectamente lo que es llevado a la práctica, pero el que debería mirártelo eres tu que no tienes ni idea de lo que promulga.
En serio alguien que diga que no quiere el exceso del estado y haga llamarse comunista es un insulto a la inteligencia.