Estoy estudiando teleco en vigo. Si la vas a venir a hacer aqui, no te la recomiendo. El la superior la carrera se divide basicamente en 3 tipos de asignaturas. Señales, Telematica y circuitos. Telematica es programacion. A nosotros nos enseñan lenguajes ensambladores y pascal y a partir de ahi, a buscarse la vida. En asignaturas necesitas saber C i no telo enseñan asi que lo aprendes todo tu solito. En las asignaturas de señales , das señales analogicas y digitales, muestreo de señal cosas asi.
En circuitos pues eso, capacitores, bobinas resistencias al ppio. luego circuitos integrados .... hasta acabar en no se que xD
Yo estoy muy hasta los cojones de teleco. pensaba que me iba a gustar y por lo menos en galicia solo te dan por el culete. La gran mayoria de los que entran, se van.
Informatica sera como nuesta telematica pero se adentraran mucho mas en materia y explicaran las cosas por lo menos.
Yo estoy muy quemado con la carrera, por lo menos aqui, estudiar normalmente significa suspender igual. Si tienes paciencia bien. Aqui en vigo tenemos el indice mas bajo de los que acaban la carrera que esta entorno al 30%. De mi grupo, ha dejado la carrera o se ha cambiado a las tecnicas la mitad mas o menos (de momento)