Oh mierda otro thread de dilemas amorosos!
Pues si, como se que esto está lleno de fuckers de gimnasio y de expertos en manuales de seducción me dirijo a vosotros para realizar la elección adecuada y no cagarla (Aunque hay altas probabilidades de esto xD)
La historia es la siguiente:
Después de un verano sin apenas mojar, llegó septiembre, la vuelta al cole y de buenas a primeras me veo con 3 tías donde elegir, cada una con sus pros y sus contras:
Chica 1: 16 años, la que mas fácil tengo. El principal problema que solo la puedo ver los fines de semana que voy al pueblo de mis padres donde no tengo sitio. Ademas es virgen así que lo de ponernos al lio en la calle no me vale (En la calle solo he conseguido que me hiciera una mamada y aun así me costó xD).
Esta quiere algo "serio" pero a mi no me interesa para nada serio.
Yo estudio a 90km de mi pueblo y aquí si que tendría sitio el problema es conseguir que venga por aquí con su edad. De todas formas algo me dice que yo soy el fontanero que abrirá esa tubería.
Chica 2: 18-19 años, una golfa que te cagas, la típica que me encuentro borrachisima y viene a calentarme sin importarle si estoy hablando con otra.
Con esta no he tenido nada y de momento no quiero, aunque puede influir en las otras 2.
Esta la veo por mi pueblo, pero también por otra ciudad donde estudia ella y tiene piso (Si algún día me la tiro sera en su piso, donde ninguna de las otras 2 pueda enterarse de nada)
Chica 3: 20 años, la que realmente me interesa, físicamente está un escalón por encima de las otras 2 y la verdad que desde que la conozco (9 o 10 meses) cada vez que la veo le meto fichas sutilmente, hasta hace 1 semana que nos liamos super borrachos en un pub de la ciudad donde estudia la nº2 pero gracias a la típica amiga que no pilla se tuvo que ir y la cosa quedo ahí.