Pues el post va sobre lo siguiente . Hace 1 año que estoy en Madrid viviendo me traslade con mi familia por temas laborales de mis padres. Hace unos 4 meses que estoy en una academia preparandome el acceso superior y me llevo bien con toda la gente de mi clase somos unos 35.
Pero claro veo que cada uno va a su rollo y no surgen amistades entre nosotros de cara afuera de la academia (Digamos que cada uno va a su rollo) tenemos el tipico grupo de whatsapp para temas de clase y ya. Todo lo contrario a lo que le pasa a mi hermana menor a empezado en la universidad de Madrid y el viernes yo no tenia clase me dijo si queria ir de oyente y fuy estube toda la tarde y la verdad que flipaba , La gran mayoria de la clase quedaba para irse de fiesta juntos y para quedar a cenar ciertos grupos . Mi hermana en 2 meses tiene amistad con 4 chicas una de cada punta de madrid y quedan asiduamente para ir de fiesta,comer,cenar ir cine etc etc.
como si se conocieran de hace tiempo y la gran mayoria de su clase asi.
La verdad esque me dio bastante envidia sana y hace 2 dias que estoy dandole vueltas a que si estas cosas suelen pasar? o esque soy raro.
Generalmente todos mis amigos son del colegio o de cuando jugaba a futbol pero no se . hacer amigos asi de rapido.
Contadme experiencias y si estos suele ser normal en la uni?