Dificultad para hacer amistades?

X

Pues el post va sobre lo siguiente . Hace 1 año que estoy en Madrid viviendo me traslade con mi familia por temas laborales de mis padres. Hace unos 4 meses que estoy en una academia preparandome el acceso superior y me llevo bien con toda la gente de mi clase somos unos 35.

Pero claro veo que cada uno va a su rollo y no surgen amistades entre nosotros de cara afuera de la academia (Digamos que cada uno va a su rollo) tenemos el tipico grupo de whatsapp para temas de clase y ya. Todo lo contrario a lo que le pasa a mi hermana menor a empezado en la universidad de Madrid y el viernes yo no tenia clase me dijo si queria ir de oyente y fuy estube toda la tarde y la verdad que flipaba , La gran mayoria de la clase quedaba para irse de fiesta juntos y para quedar a cenar ciertos grupos . Mi hermana en 2 meses tiene amistad con 4 chicas una de cada punta de madrid y quedan asiduamente para ir de fiesta,comer,cenar ir cine etc etc.
como si se conocieran de hace tiempo y la gran mayoria de su clase asi.

La verdad esque me dio bastante envidia sana y hace 2 dias que estoy dandole vueltas a que si estas cosas suelen pasar? o esque soy raro.

Generalmente todos mis amigos son del colegio o de cuando jugaba a futbol pero no se . hacer amigos asi de rapido.

Contadme experiencias y si estos suele ser normal en la uni?

A

¿Porque no das el paso tú y les pides de quedar?

Ya sé que la gente solemos esperar a que nos lo digan, pero bueno, da el paso tú.

1
JonaN

Yo empecé la uni hace 3 años, y al poco tiempo también quedaba con lo que es mi grupo de ahora para ir de fiesta, 100 montaditos, peli en casa de uno etc. Luego también tengo relación con otro grupo con el que juego a futbol, etc etc, y la mayoría de gente igual.

Pero bueno, no le des muchas vueltas, si eres abierto tarde o temprano empezarás tú también a quedar para hacer esas cosas.

Deoxys

#1 Vete a una KDD de MV. A mí me funcionó bastante bien xD

1 respuesta
X

#4 xD

W

hazte un canal de youtube es la nueva forma de encontrar amigos en Madrid

1
AlejaaaN1

Joder tan dificil como poner en el grupo de clase

Chavales alguien se anima hoy a tomarse algo? o ver el partido?

FIN.

30 1 respuesta
SoulFunk

Mi recomendación es que le digas de quedar, pero sin ser pesado, siempre dejándoles espacio...

Spanisher

Tienes fotos de tu hermana a mano? lo digo para poder discernir un poco mejor a que se debe que ella tenga tan buenas relaciones y tú no.

17
Metaza

#7 Fin del hilo.

E

Diles que tienes un problema familiar muy gordo, luego vas y los asesinas.

6
YokeseS

#1 que no te engañe, que las mujeres hacen "amigas" muy rapido... los amigos de verdad son los de internet, con los que juegas al wow

61 1 respuesta
Calboten

Si me presentas a tú hermana o me pasas fotos, yo me ofrezco ser tú amigo.

2 1 respuesta
M

#13 Sabe.

1
Metaza

Las chicas (Si no son orcos) lo tienen fácil para hacer amigos, se echan un novio y le roba/comparte sus amig@s.

4
X

#12 xD

A

xD

wat?

kasuno1

Las tías se hacen super amigas en dos días, a los tíos nos cuesta más. Luego están todo el día "Megusteandose" las fotos del perfil de facebook de cada una y tan felices que son.

2 1 respuesta
X

#18 Ya eso es lo que pienso tambien . Aunque tambien pienso que puede ser lo mas normal en las universidades que pasen estas cosas.

2 respuestas
O

#19 Joder tan dificil como poner en el grupo de clase

Chavales alguien se anima hoy a tomarse algo? o ver el partido de lol en el Irish Rover?

FIN.

Metaza

#19 En la universidad (Y más si hay al menos un 30% de mujeres en la clase) es normal que se salga de fiesta y demás pero tampoco es normal que se hagan amigos de la chupimuerte.

1 respuesta
B

Yo este año e empezado grado superior en la ciudad, soy del pueblo asi que me toca ir a estudiar fuera, y estoy un poco como tu, si bien te llevas bien (Hago un modulo de informatica y hay mucho friki, pero yo también lo soy), mi vida social se a visto reducida a 0, mi día día en la city consiste en ir a clase, volver a casa, ludar, ir al gym, volver a casa, ludar, dormir.

Me molaría encontrar un grupo de gente que juegue a futbol en Tarragona, si alguien sabe PM.

Korso

Mira que lo tienes fácil puesto que te sociabilizas aunque sea en una academia. Si me dijeras que ni estudias, ni trabajas, y eres nuevo en la ciudad, pues mira...

Coge el grupo de whats y diles de quedar. Fin.

X

#21 Pues es magisterio en clase seran 50 personas y solo 6 tios lo demas todo tias

LaChilvy

Pues es raro, yo en el ciclo de grado superior que hice, conseguí buenas amistades, salíamos de fiesta... quizás deberías proponerlo tu no?

Calboten

No sé si está bien decirlo porqué saco tajada de esto, pero...:

http://www.meetup.com/

Ahí tienes actividades para parar un tren en Madrid xD

Jorgew

Igual ya son todos amigos pero tu les caes/hueles mal.

1 1 respuesta
X

#27 xD que va

davidgsanpab

Ami me pasó que estuve 2 semanas en bachiller de artes y estabamos todos con cara de perros y no había compañerismo ni buen rollo ni nada.

Me cambié a un ciclo medio al poco de empezar el curso y el primer dia salí de clase hablando y de puta madre con un grupito, a la semana eramos una piña y lo pasábamos de puta madre.

Depende mucho de la gente.

Y

Metete a algun grupo/asociacion rollo hermandad, haces amigos fijo. Ya que estas en Madrid US, Frente atletico,......... O juega al wow

2 respuestas

Usuarios habituales