Bueno,primero de todo decir que esta no es mi cuenta con la que suelo escribir pero dado que el tema es muy personal y puede haber gente que me conozca a mi y a la otra persona implicada,mejor estar en el anonimato.
Llevo unos 5 meses con una follaamiga,hay muchisima confianza y eso se nota en el sexo.Hemos hecho de todo de lo que te puedas imaginar,menos sexo anal porque a mi tampoco esque me llame la atencion...Hay una cosa que me da muchisimo morbo y es correrme en su boca mientras me hace una mamada.Ella al principio me ponia pegas y me dejaba que me corriese en sus tetas pero ahora parece que esta por la labor PERO me dice que si ella lo prueba YO tambien lo tengo que porbar,me quede o_O.Por un lado lo entiendo porque si a mi me da asco no puedo pretender que a ella no le de y mas siendo mi semen....
Le pregunte que como lo hariamos y me dijo que yo me corro en su boca y luego nos empezamos a besar,luego tiramos el semen,nos limpiamos y ya esta.
Decir que es solo probarlo una vez,las siguientes ya seria ella sola xD
Joder,estoy en un puto dilema,es mi semen vale pero....me da un asco que flipas jaja pero por otra parte me da mucho morbo el tema....
que hariais?